Los precios más bajos para tu estadía
US$ 163
Cancelación sin cargo hasta el 09/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 163
Hotels.comUS$ 163
Vio.com
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

Un auténtico placer haber podido disfrutar de una estancia inolvidable en Hotel Don Gregorio. Atención exclusiva del personal donde se cuidan los detalles al máximo.
Muy recomendable el Restaurante Ment donde pudimos degustar un menú elaborado por Oscar Calleja, una experiencia sorprendente.
Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patriciau652
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy detallista desde el mismo momento del check in, con atenciones a la llegada, jacuzzi, equipo de sonido, limpio, con valet parking y desde luego cerca del centro histórico que le añade un plus de calidad. Ojalá tenga la ocasión de volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a dire3
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación, Servicios, Instalaciones y sobre todo Personal. Un hotel que aúna todo lo que consigue una estancia que no hay duda que recomendaré y repetiré. El buen gusto lo define. Cómodo, agradable y en el que su personal intenta que la estancia sea un "todo es posible". Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a seleketole
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio bellísimo hotel con una localización perfecta el ambiente las habitaciones así como el bano excelente el barbel desayuno perfecto todo al detalles con un servicio inmejorable no tengo queja el Spa de lo mejor el masajista muy bueno Gracias

Consejo sobre habitaciones: Vallet parking incluido
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a yoraul
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y la verdad es que esta genial, buen trato del personal y la limpieza de la habitación muy bien. El servicio de habitaciones muy atentó y buen producto, Tan sólo espero que me mejoren en el desayuno ya que el pan de menú de ibérico no correspondía con la carta me refiero al pan

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jvlm