“Una de las mejores confitería en Salamanca”
Opinión sobre: Confitería Santa Lucía

Confitería Santa Lucía
Clasificado como N.º 342 de 604 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$ 1 - US$ 55
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una gran confitería. Recomiendo totalmente el hornazo y un producto innovador de la tierra, como son los mantecados de farinato. En mi última visita adquirí estas roscas que están muy ricas. ¡Gracias por vuestros productos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MartaSLMNK

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Sólo he probado el hornazo y estaba realmente bueno.
Pastelería con encanto, bonita.
El trato fue agradable. Repetiría.

Agradécele a itsLmental
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Está todo para comérselo y a buenos precios. Nosotrros compramos el famoso hornazo, una caja de pastas variadas, otra de mantecadas y magdalenas con manzana. He de decir que estaba todo exquisito y la atención fue muy buena.

Agradécele a maripazpersa
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Encargué una tarta infantil para 10 personas por un cumpleaños. Me la dieron con el nombre mal escrito , sin la figura que pedí y encima no era del relleno que quería.
Ni me descontaron nada por lo mal que lo hicieron y yo no podía ir a otro sitio.
NO ENCARGUEIS NADA AHÍ, ES UNA ESTAFA, TE SIENTES ROBADO Y ENGAÑADO.

Agradécele a 728acm
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Pedí una tarta tipo sacher,le pregunté a la chica cómo era y me dijo que bizcocho de chocolate con mermelada de frambuesa.Me dijeron si quería poner algo,Felicidades Martina y si quería algún muñeco, sí pq era para una niña de 2 años.Llamé el jueves a lo del muñeco por si tenían de mickey o minnie,y si no pues el que fuera.He ido hoy y el nombre,mal escrito,ponía Martini,sin decoración infantil ni muñeco de ningún tipo y la tarta era de trufa,no de bizcocho. Así que mi cabreo,monumental, pq era para una niña y la encargué hace 9 días,ha perdido toda mi confianza y la pobre chica no sabía qué hacer ni decir.Decepcionante.Tuve que modificar el nombre yo pq no me daba solución alguna.

Agradécele a Clarafiz