Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 34
Expedia.comUS$ 32
Hotels.comUS$ 32
TravelocityUS$ 32
Vio.comUS$ 34
ZenHotels.comUS$ 40
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

El hotel no tiene una recepción como tal, pero el sistema de llaves virtuales funciona muy bien. Esto en la época Covid puede ser una ventaja, ya que no te cruzas con ninguna persona en toda tu estadía, pero cuando la situación se normalice, deberían de contar con una persona en recepción al menos durante el día. En general los muebles son muy antiguos, pero tiene su punto, la habitación es muy amplia y el armario también, hay espacio para todo.. La cama me resultó bastante cómoda, buena ropa de cama y toallas también de buena calidad, te las cambian cada día y te hacen la habitación a diario también. La almohada para mi gusto era bastante buena. El cuarto de baño tiene bidé y la ducha es amplia, el agua sale a temperatura correcta. La habitación tiene una nevera pequeña. No tienen servicio de desayuno, aunque te ofrecen la posibilidad de ir a un bar cercano. La localización estupenda a dos pasos de la plaza mayor y de la casa de las conchas. En general por este precio está muy bien para pasar un finde.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Lucía G
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene una recepción como tal, pero el sistema de llaves virtuales funciona muy bien. Un día antes me llamaron desde la oficina, porque todavía no había realizado el check-in y me lo explicaron todo. En general los muebles son muy antiguos, pero tiene su clíma. La cama me resultó bastante incómoda, ya que tenía un antiguo colchon de muelles. La almohada para mi gusto era demasiado fina. El cuarto de baño no tiene bidet. La habitación tiene una nevera sin productos a la venta. El desayuno un poco pobre. La localización estupenda. En general por este precio está muy bien para pasar una noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a gatito_indignao
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Buena situación habitaciones amplias y limpias. Única pega que no tiene servicio de recepción haces el checo-in mediante una Table pero muy rápido y fácil. Muy silencioso y perfecto. Calidad precio es lo mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Rafael P
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Ya no hay personal en recepción y tienes que hacer el check-in ante una tableta. El olor que salia del baño de forma continuada era repugnante a pesar de que tenian enchufado un ambientador eléctrico. La habitación estaba muy fria cuando llegué teniendo que encender la bomba de calor del aire acondicionado que además no funcionaba muy bien, lo que hizo que tardara mucho tiempo en conseguir una temperatura relativamente confortable. Estando duchandome se cortó el agua fria, lo que hizo que solo saliera agua muy caliente por lo que me tuve que quemar con el agua para poder aclararme. Tampoco tenía agua la cisterna del water y no me podia afeitar con agua templada. Al llamar al telefono de recepción que facilitan como contacto, no me supieron decir la razón del corte de agua. Lo arreglaron, pero a los dos minutos se volvió a cortar y la que limpiaba no sabía que estaba pasando. Este Hostal ya no es lo que era, ha perdido mucho, tiene muchas deficiencias y está muy desatendido por ahorrarse personal de recepción y supervisión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MiguelRCh28
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción muy céntrico y correcto. Si no buscas un hotelazo y lo que quieres es comodidad entonces es una muy buena decisión.
El check in es un poco farragoso pero al final te lo hacen fácil desde la oficina central.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a JVCastilla67