“Experiencia 10 en el 12 , la mejor terraza de Salamanca!”

Restaurante Premium bar DOZE
Clasificado como N.º 75 de 610 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$ 20 - US$ 45
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local más completo y divertido de la ciudad , especialistas en tapas y cocina tradicional fusionada con elementos orientales ,Nos gusta sorprender e innovar .Nuestro lema es calidad y servicio a un precio asequible ,y disponemos posiblemente del mejor mojito de Salamanca y del primer gin club de la ciudad .Todo enfocado a pasar un bien rato desde las 11 de la mañana hasta las primeras horas de la madrugada
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Cenamos ayer 25 de mayo, primer día de apertura de terrazas en Salamanca.
A pesar del reto de volver a arrancar y de las exigencias necesarias en seguridad e higiene, tanto la cocina, como el servicio y, por supuesto, el trato fueron los de siempre: Excelentes!

Restaurante Doze es siempre un valor seguro, comida tradicional y nuevos sabores, ahora también en casa, con el Servicio de recogida en local y comida a domicilio

Acertarás o Acertarás!

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Mushka P
Escribir una opiniónOpiniones (905)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Estaba lleno pero encontraron un hueco para nosotros dos. Nos atendieron muy amablemente y nos sirvieron raudo.

Tras degustar un excelente aceite, empezamos con un delicioso entrante de alcachofas asadas. Como plato principal tomamos un par de platos de carne. Un lagarto de cerdo, una carne muy suave y cortada en rodajas y, sobre todo un solomillo con foie que resultó espectacular. La carne estaba super tierna y, a pesar de que la ración era generosa, nos lo comimos prácticamente todo. El precio era bastante elevado y nos llenamos completamente por lo que no tomamos postre, solo un café.

El precio es la única pega que le puedo poner a este restaurante (5,5 € por una copa de vino tinto y 27 por el solomillo...) pero reconozco que la calidad era muy buena y estábamos en el centro de Salamanca por lo que se convierte en uno de mis restaurantes a recomendar pero solo cuando quieres darte un homenaje.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a LuisEl767
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Lo encontramos por casualidad, evitando otros locales que estaban más llenos del centro de Salamanca.
La atención fue impecable, nos atendieron muy bien. Pedimos tapas para cenar (con 5 son suficientes para una pareja), son raciones grandes.
La calidad-precio está muy marcada en este restaurante. Lo recomendaría siempre.
Volveré.

Agradécele a itsLmental
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante. Las Gyozas y las croquetas líquidas de 10 y su torrija bañada en leche con chocolate blanco y cubierta de caramelo simplemente espectacular.
Una atención exquisita.

Agradécele a DAVID21ALCORCON
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Deliciosas tapas. El nivel de presentación de los platos es excelente. la elaboración es exquisita y el sabor inmejorable.
Sin duda vale la pena probarlo. La tarta de queso ,casera, la mejor que he probado nunca....

Agradécele a Go799055