Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Una maravilla”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

lucas88hi...
Portugal
“Una maravilla”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en febrero de 2020

La ubicación es espectacular. Está al lado de la Casa de las Conchas y de la Clerecía, dos de los principales edificios históricos de Salamanca. La Plaza Mayor está a muy poca distancia. Es un apartamento precioso. Todo está renovado.

claudiram...
San Fernando de Henares, España
“Muy recomendable”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Pasamos un fin de semana genial en este apartamento. La persona que nos atendió fue muy agradable. Hay conexión a Internet y todo está perfecto, incluyendo el menaje.

ireneeste...
San Agustín de Guadalix, España
Crítico de nivel 3
“Estupendo”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Nos lo recomendaron unos amigos y acertaron completamente. La situación del apartamento es perfecta. Está en el mismo centro histórico de Salamanca. Una experiencia inolvidable.

alejandro...
Guadalajara, España
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Es un apartamento ideal para pasar un fin de semana en Salamanca. Las camas son muy cómodas y está todo nuevo y limpio. El trato del anfitrión es impecable.

megustaco...
Salamanca, España
3 opiniones sobre hoteles
“Alucinante”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Vinieron unos familiares a pasar unos días a Salamanca y me encargue yo de reservar este estupendo apartamento con las mejores vistas de Salamanca, el anfitrión Adolfo es un profesional muy atento y siempre pendiente de sus huéspedes.
El apartamento dispone de todas las comodidades y esta muy bien decorado, todo un acierto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2