“Impresionante”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 81 de 607 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja por nuestro aniversario y la verdad que genial de 10!!
Nos pedimos de entrante una cesta de pan y una cesta de pasta crujiente con salsa cheddar y guacamole.
Nos pedimos un tataki de carne y unos canelones de osobuko genial todo.
Y de postre una tarta de queso contundente y en cantidad y unos profiteroles de mascarpone.
Todo de 10 la verdad.
El servicio una delicia de personas: muy atentos, amables, simpáticos...
El resturate muy bonito y cumple 100% el protocolo de seguridad e higiene.

Agradécele a Mary s
lamafiasalamanca, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por tu magnífica reseña, Mary. Nos reconforta saber que habéis disfrutado de una estupenda velada en una fecha tan especial para vosotros. Muchas felicidades y por muchos aniversarios más!!
Gracias por las fotos. Deseamos que volváis siempre que queráis. Os recibiremos con los brazos abiertos.

Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer con el mio papa la mia mama y la mia ragazza a La Mafia en Salamanca, comimos una pizza Venecia, ensalada burrata con gelatto, pasta gratinada arribiata y pennes rigatte. Nos dejamos aconsejar por la camarera (muy agradable y atenta) nos aconsejo compartir todo ya que las raciones son contundentes y fue un acierto. La comida exquisita y la atención de diez, en definitiva una experiencia gastronómica muy satisfactoria, totalmente recomendable.

Agradécele a Omoncho

Muchas gracias por tu magnífica reseña. Estamos encantados de leer que vuestra comida familiar fue muy satisfactoria y que disfrutasteis de nuestros platos y ambiente. Deseamos que volváis siempre que queráis, os recibiremos con los brazos abiertos. Un saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Muy rico todo, un placer para los sentidos y los amantes de la buena comida. Los caramelos de morcilla son impresionantes, ¡qué sabor! y las pizzas... ¡increíbles!
En cuanto al restaurante; es muy acogedor, con toques frescos que invitan a pasar una velada estupenda disfrutando de la cocina ítalo-mediterránea.
Volveré a repetir, ¡sin duda!

1  Agradécele a 17Celia7
lamafiasalamanca, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu magnífica valoración, Celia. Nos reconforta saber que nuestro esfuerzo y trabajo han tenido como resultado una experiencia tan positiva como la que has disfrutado en nuestro restaurante. Deseamos que vuelvas a visitarnos siempre que quieras. Un saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Al llegar ya empezamos mal. Teníamos mesa para las 21:30 y por circunstancias llegamos a las 21:40 y lo primero que nos dice el encargado fue: “chicos teníais para las 21:30, que hay que cumplir los horarios para el buen funcionamiento”. Le decimos que el comentario nos parece desproporcionado porque solo fueron 10 minutos, pero bueno, luego la camarera que nos atendió muy amable y ya solucionó el desacertado comentario de su compañero.
Luego el crèpe que pedimos estaba frío y al volver a traerlo caliente y de pedirnos disculpas la camarera, vuelve el encargado a pedirnos disculpas por lo del crèpe pero que entendamos que nos tuvo que hacer el comentario del principio para cumplir los horarios porque lo tienen todo lleno y que tienen el derecho de anular la mesa si se llega 15 minutos tarde y que así para la próxima vez lleguemos puntuales. Seguramente no haya segunda vez para evitar incomodar al encargado por llegar 10 minutos tarde y nos tenga que llamar la atención con un “chicos” como si fuéramos niños pequeños.

Agradécele a Pitty091
lamafiasalamanca, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2020

Buenas Félix.
En primer lugar, queremos disculparnos por el malestar que os ocasiono el comentario del encargado. No fue nuestra intención incomodaros, ni mucho menos. Si que es verdad que en estos tiempos que corren, y con todas las normas y protocolos, procuramos que el tema de las reservas y horarios se cumplan a rajatabla en la medida de lo posible. Además eso ayuda a la organización y funcionamiento de la cocina para que no se acumulen las comandas y se sature el servicio.
Nos queda un mal sabor de boca que por esa circunstancia no queráis darnos una segunda oportunidad. Si cambiáis de opinión, os recibiremos con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy acogedor aunque yo por suerte estuve en la terraza porque para los frioleros, dentro del restaurante hacía mucho frío, y por la noche el aire acondicionado no es tan necesario.

Al llegar nos advirtieron de que si queríamos comer o cenar en la terraza teníamos que llamar al restaurante para especificar que queríamos mesa fuera, y eso en la web donde se realizan las reservas no viene señalado en ningún sitio. Quizás eso sí lo tendrían que señalizar mejor.

En cuanto a la comida, muy buena. Pero son platos muy contundentes y grandes asique no pudimos terminarlo todo, pero de sabor estaba muy muy bueno.

El servicio excelente, nos atendieron chicas muy agradables y salimos muy contentas de allí. Gracias

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a marinagnzmuriel
lamafiasalamanca, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Muchas gracias por tu reseña, Marina. Estamos encantados de saber que nuestros platos os gustaron y que la atención de nuestro equipo fue buena para que salierais contentas y, esperamos que con ganas de repetir.
En cuanto al tema de las reservas por la web, no podemos modificar el sistema, pero es cierto que al tramitarlas por esa vía aparece un apartado "introduce
un comentario sobre la reserva" donde suelen indicarnos que quieren la mesa en terraza para que lo tengamos en cuenta en la planificación de los servicios.
Un saludo de todo el equipo.