“buena relacion calidad precio”

La Mafia se sienta a la mesa Salamanca
Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 73 de 605 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$ 12 - US$ 23
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

hemos comido aqui varias veces y siempre perfecto, para nosotros es de lo mejorcito de Salamanca en calidad precio.
La ubicacion es genial

Agradécele a D855QDjuditha
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Mil gracias por tu excelente reseña, Judith. Estamos encantados de saber que has venido varias veces y siempre has disfrutado. Esperamos recibirte muchas veces más, siempre que quieras. Un saludo de todo el equipo

Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y muy rica la comida.
El precio algo alto, pero para nosotros merecio la pena.
Nos hemos quedado con ganas de probar algun postre pero estabamos llenos.

Agradécele a SAMUEL C
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por tu magnífica reseña, Samuel. Nos alegra saber que has disfrutado de tu visita a nuestro restaurante, y esperamos que puedas volver pronto a visitarnos. Un saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos intentado cenar aquí un miércoles. Con más de la mitad de las mesas vacías, hemos sido ignorados sucesivamente por el camarero que atiende en terraza, por el encargado ausente y por una tercera persona que estaba atendiendo dentro.

Agradécele a Cecilia S

Hola Cecilia, lamentamos que no tuviésemos ninguna mesa disponible en el momento en que acudiste. Aunque vieras alguna mesa vacía en ese momento, la realidad es que teníamos todo reservado para cenas más tarde.
Nuestro restaurante tiene 2 entradas, una por la plaza San Benito y la principal por la calle Meléndez donde suele estar nuestra encargada recibiendo a los clientes.
Por desgracia, eso suele llevar a confusión como lo que pudo pasar contigo. Intentaremos mejorar de cara al futuro, indicando a los clientes que deben dirigirse a la entrada principal donde se reciben a los clientes y se gestionan las reservas. Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Variada carta con platos muy elaborados y raciones abundantes. Aunque la base de la misma es la cocina italiana no se limita a la pizza y la pasta (ambas de categoría). Gran relación calidad precio. Personal muy amable y profesional siempre pendiente de que todo salga bien. Limpieza y respeto estricto del protocolo anti covid no sólo en terraza sino también en sala. Se reserva con facilidad desde su página web. Un acierto seguro para comidas o cenas.

Agradécele a Miguel Angel A
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por tu magnífica valoración, Miguel Ángel. Estamos encantados de saber que has disfrutado de tu visita a nuestro restaurante, y deseamos que puedas volver a visitarnos pronto. Siempre que quieras, te recibiremos con los brazos abiertos. Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este mediodía hemos intentado comer en el restaurante de Salamanca.
Una vez en este, teniendo 3 mesas en interior ocupadas y la mitad de la tarraza vacía, la chica que nos ha atendido nos ha indicado que estaban completos y era imposible darnos mesa, para sorpresa nuestra.
Viendo como estaba el restaurante de ocupación, 5 minutos después hemos llamado a preguntar si sería posible ir a comer 2 personas, a lo que nos han respondido que sin problema, que había mesas libres.
Me parece absolutamente vergonzoso lo sucedido, ya que reitero que el restaurante no se encontraba en conjunto ni a la mitad de su capacidad.

Agradécele a jpitum
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Juan Manuel, lamentamos que no tuviésemos disponibilidad para ofrecerte una mesa en el momento en que deseabas. Tal y como te comentó la encargada, el comedor estaba todo reservado, a expensas de posibles anulaciones o que finalizará alguna mesa en menos tiempo de lo normal.
Según se van desarrollando los servicios, se van liberando mesas que pueden volver a ser utilizadas. Cuando llamaste por teléfono, seguramente alguna mesa se liberó, se iba a liberar o hubo alguna anulación, por eso se te ofreció.
En cualquier caso, si en otro momento lo deseas, te recibiremos encantados. Un saludo de todo el equipo