“Comida buena camareros desbordados”

La Mafia se sienta a la mesa Salamanca
Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 77 de 603 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos un día entre semana en este restaurante. Camareros atentos pero desbordados con el volumen de clientela lo que supuso q la comida tardara mas 30 minutos en salir de cocina.La comida buena y la limpieza también. Creo que el problema es la escasez de personal

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a R10BAGGIO
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchas gracias por tu valoración, apreciamos enormemente todas las opiniones para intentar mejorar.
Nos alegramos de que nuestros platos te hayan gustado, y ojalá vuelvas a visitarnos, te recibiremos encantados.
Un saludo de todo el equipo

Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustan bastante todos sus platos, de los mejores italianos de Salamanca, a pesar de ser una franquicia.

El local es maravilloso, me encanta toda la decoración, sobre todo, la de la plata de abajo con la sala de los gángsters.

La atención es genial, los camareros son majísimos todos y muy agradables

He ido dos veces y volveré.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a aimarammedina

Muchísimas gracias por tu magnífica reseña. Estamos encantados de leer tus palabras y, sobre todo, de saber que volverás. Siempre que lo desees, te recibiremos con los brazos abiertos.
Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Lo pasamos genial y la comida buenísima. Lo mejor, la parrillada de verduras, espectacular. También pedí una ensalada de queso de Cabra y riquísima. El restaurante por dentro es precioso y la terraza de fuera un enclave maravilloso para encuentros en familia, amigos o pareja. Sin duda volveremos.

Agradécele a mirhervi
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu magnífica reseña, Miriam. Nos alegra saber que has disfrutado de tu visita a nuestro restaurante y de nuestros platos. Ojalá pronto puedas volver a visitarnos y probar más especialidades. Siempre que quieras, te recibiremos encantados. Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

hemos comido aqui varias veces y siempre perfecto, para nosotros es de lo mejorcito de Salamanca en calidad precio.
La ubicacion es genial

Agradécele a D855QDjuditha
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Mil gracias por tu excelente reseña, Judith. Estamos encantados de saber que has venido varias veces y siempre has disfrutado. Esperamos recibirte muchas veces más, siempre que quieras. Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y muy rica la comida.
El precio algo alto, pero para nosotros merecio la pena.
Nos hemos quedado con ganas de probar algun postre pero estabamos llenos.

Agradécele a SAMUEL C
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por tu magnífica reseña, Samuel. Nos alegra saber que has disfrutado de tu visita a nuestro restaurante, y esperamos que puedas volver pronto a visitarnos. Un saludo de todo el equipo.