“Genial con familia”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 81 de 608 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021

Fuimos la familia entera a cenar y lo pasamos genial, tanto por trato como por comida. Estaba lleno pero igualmente el servicio fue muy amable y la comida riquísima. Menos mal que nos recomendaron compartir, aun así acabamos llenos.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 21isram
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Muchas gracias por tu magnífica reseña. Estamos encantados de saber que has disfrutado junto con toda tu familia de una agradable velada en nuestro restaurante, y de nuestros platos. Deseamos que puedas volver a visitarnos, siempre que quieras te recibiremos con los brazos abiertos. Un saludo de todo el equipo

Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021

Buen restaurante italiano a pesar de que esperaba bastante más:
✅ Raciones grandes y buenas. EL rissotto es muy bueno.
✅ Buena localización en Salamanca.
✅ Cuenta con terraza.
✅ Permite pago con tarjeta.
❌ Algo más caro de lo esperado para lo que de verdad dan.
❌ Servicio algo lentos entre platos, a pesar de no tener demasiada gente.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a sergarlo

Muchas gracias por tu valoración, Sergio. Nos ha gustado leer tus palabras y saber cuáles son los puntos más débiles para tratar de mejorarlos de cara al futuro. Esperamos que puedas volver a visitarnos, te recibiremos encantados. Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Fuimos a comer toda la familia para celebrar un cumpleaños y a pesar de que todos tenemos gustos y edades diferentes no defraudó a nadie. Aunque son especialistas en comida italiana tienen platos variados, incluyendo carnes y pescados.

La atención del personal fue inmejorable, rápidos a pesar de que estaban completos. Muy buena atención a los niños, sacando su comida lo antes posible.

Las opciones sin gluten son muy variadas e incluyen postres y palitos de pan. Pedí penne sin gluten con salsa monte e mari y confirmo que es la pasta sin gluten más rica que me han servido en un restaurante, muy por encima de otras franquicias que ofrecen también pasta sin gluten.

La limpieza y la decoración del local son fantásticos y también las vistas, justo al lado de la Iglesia de San Benito, en pleno centro de Salamanca.

Las cantidades son muy generosas y el precio muy ajustado a la calidad que ofrecen.

Sin duda volveremos para seguir probando sus variedades de pasta, salsa y otros platos. Muy recomendado.

1  Agradécele a 30aliciag

Muchísimas gracias por tu magnífica reseña, Alicia. Nos ha encantado leer tus palabras y saber que has disfrutado de nuestros platos, pues hacemos un cuidado extremo con el tema de las intolerancias como en este caso. Ojalá sigamos añadiendo más opciones sin gluten a nuestra carta y que puedas venir a probarlas. Siempre que lo desees, te recibiremos con los brazos abiertos. Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces comiendo o cenando, y está vez lleve a familiares, 16 en concreto, y todos salieron encantados. Probamos diferentes platos y todos muy buenos.

Agradécele a belengC6401ZT
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por tu excelente valoración, Belén. Nos alegra saber que, en esta ocasión, has disfrutado junto con toda tu familia de una agradable velada en nuestro restaurante. Y sobretodo, de saber que a todos os gustaron nuestros platos. Siempre que quieras, te recibiremos con los brazos abiertos. Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina. Todos los platos que pedimos al cual mejor, sobresaliendo la pizza tartufata y el rissotto boletus. Buen servicio de atención por parte de los camareros. Solo le pondría una pega, deberían indicar que son raciones grandes y que la mayoría se pueden compartir.

Agradécele a Marien C
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por tu magnífica reseña. Estamos encantados de leer tus palabras y nos llenan de energía. Lamentamos que no os informasen de la abundancia de los platos ya que, efectivamente, lo mejor es pedir para compartir.
Ojalá puedas volver a visitarnos, te recibiremos con los brazos abiertos.
Un saludo de todo el equipo