“El mejor italiano de Salamanca”

La Mafia se sienta a la mesa Salamanca
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 79 de 611 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2021

Ya hemo sido varias veces y cada vez que vamos no defrauda, tanto atención de sus jóvenes camareros, como la deliciosa comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a 621gisseller
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2021

Giselle, millones de gracias por tu excelente valoración. Nos alegra saber que eres cliente habitual y que siempre disfrutais de nuestros platos. Siempre que quieras, te recibiremos con los brazos abiertos. Un saludo de todo el equipo

Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2021

Buen restaurante con precio moderado-medio, realmente nos sorprendio por la variedad y buen sabor de los platos.
Buena atención del camarero que nos tocó.
Buenos protocolos covid

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a Hugo2120

Muchas gracias por tu excelente valoración, Hugo. Nos alegra saber que has disfrutado de tu visita a nuestro restaurante, y deseamos que puedas volver a visitarnos pronto, te recibiremos encantados. Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio. El muchacho de la entrada, en barra, un impresentable. Nos teníamos que haber ido nada más ver su actitud. Relación calidad-precio regular.

Agradécele a mispeludosx

Agradecemos tu reseña.
Nos apena enormemente el cometario que nos haces sobre el personal, ya que para nosotros es importantísimo la atención al cliente, es un pilar básico de nuestra marca.
Por ello te agradeceríamos si por privado nos pudieras dar mas detalles de que sucedió con la persona que os atendió, que se hizo mal; y así tratar de mejorar y corregir lo que se esta haciendo mal.
Te enviamos email para poder recibir mas detalles y nos comprometemos a darte un feedback.
Nuestro email es salamanca@lamafia.es
Un saludo y agradecerte tu visita.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021

Fuimos la familia entera a cenar y lo pasamos genial, tanto por trato como por comida. Estaba lleno pero igualmente el servicio fue muy amable y la comida riquísima. Menos mal que nos recomendaron compartir, aun así acabamos llenos.

Agradécele a 21isram
LA MAFIA SALAMANCA, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Muchas gracias por tu magnífica reseña. Estamos encantados de saber que has disfrutado junto con toda tu familia de una agradable velada en nuestro restaurante, y de nuestros platos. Deseamos que puedas volver a visitarnos, siempre que quieras te recibiremos con los brazos abiertos. Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021

Buen restaurante italiano a pesar de que esperaba bastante más:
✅ Raciones grandes y buenas. EL rissotto es muy bueno.
✅ Buena localización en Salamanca.
✅ Cuenta con terraza.
✅ Permite pago con tarjeta.
❌ Algo más caro de lo esperado para lo que de verdad dan.
❌ Servicio algo lentos entre platos, a pesar de no tener demasiada gente.

1  Agradécele a sergarlo

Muchas gracias por tu valoración, Sergio. Nos ha gustado leer tus palabras y saber cuáles son los puntos más débiles para tratar de mejorarlos de cara al futuro. Esperamos que puedas volver a visitarnos, te recibiremos encantados. Un saludo de todo el equipo