“Calidad y trato del personal excelentes”
Opinión sobre: Restaurante Isidro

Restaurante Isidro
Clasificado como N.º 17 de 591 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestros platos Nuestras tendencias, vienen marcadas siempre por la temporalidad del producto, la excelencia y la autenticidad de los sabores, llenos de referencias a la tradición, pero bajo una óptica de cocina moderna. Los platos siempre son generosos, de esmerada presentación, incluyendo guisos tradicionales y creaciones sorprendentes.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Ayer fuimos a pasar el día a Salamanca y aprovechamos a comer nada más llegar en este restaurante que tenía tan buenas reseñas. Pedimos chuletillas y solomillo, ambos deliciosos y de muy buena calidad. Mucha variedad en la y opciones para alérgicos. En concreto, para los intolerantes al gluten es un sitio excelente, tienen muchas opciones y mucho cuidado a la hora de servir.

En cuanto al trato de los camareros fue inmejorable. Muy educados y simpáticos. ¡Es un placer que te atiendan así!

Repetiremos seguro la próxima vez.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a virya2020
Escribir una opiniónOpiniones (924)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera parada fue Salamanca, y llegamos a este sitio por intuición. No nos equivocamos.
Personal muy profesional, a la vez que cercano y amable. Con detalles que engrandecen la visita, y que sin duda nos hará repetir cuando volvamos a Salamanca.
Cenamos ensalada de la casa, alcachofas con jamón y gambas a la plancha. A resaltar los detalles que entre plato y plato nos ofreció el personal: LO MEJOR SIN DUDARLO.
Lugar y profesionales preparados para ofrecer platos sin gluten.

Agradécele a ToniMayor
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El viernes estuvimos comiendo el menú del día de este restaurante. Había 4 primeros, 4 segundos y postres por 16 euros. De todo lo que probamos se notaba que era buen producto, bien cocinado y abundante cantidad. El sitio limpio y todos los detalles bien cuidados. El personal muy amable aunque el servicio fue un poco lento.

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Salamanca, acabamos de cenar en la terraza y nos vamos con una muy bonita sensación. Productos de calidad, las croquetas de chipirones exquisitas y el chuletón de ternera muy jugoso. Lo más importante, el cariño y la sonrisa con la que nos han tratado, solo por ello se merecen la máxima puntuación, el resto ya viene solo.

1  Agradécele a jaimef615
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En julio pasamos por este local y nos gustó mucho. Prometimos volver y esta vez también nos ha gustado; no solo en cuanto a cocina sino también en amabilidad y trato. Esta vez almorzamos en el exterior y tanto la señorita como el dueño, súper atentos al más mínimo detalle.

1  Agradécele a jos_h973