2 personas están viendo este hotel
US$ 90
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
NH CollectionUS$ 90
Vio.comUS$ 109
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

De toda confianza, cómo todos Nh. Ya lo conocíamos de otra vez y queríamos repetir aunque tenemos la sensación de que nos gustó más la otra vez. No hicimos uso de la restauración pero sí del garaje; muy cómodo

Agradécele a Amparo U
Remedios Madrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimada Amparo,
Le agradezco enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir con los usuarios de Tripadvisor su opinión del Hotel.
Nuestro objetivo es proporcionar experiencias memorables, por lo que es un orgullo saber que, han vuelto a contar con nosotros en su visita a Salamanca. No hay mejor observación para nosotros que saber que hemos sido y seremos su hotel de referencia en sus visitas a Salamanca.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022

Desde que llegamos y entramos por la puerta un viernes hasta que dejamos el hotel un domingo... lo único que tengo son palabras de agradecimiento para el servicio del hotel. Atención, consideración, resolución y amabilidad son las cualidades que destaco de ellos. Sin lugar a dudas son de las cosas que más agradezco cuando quiero disfrutar de una estancia en un hotel.
La habitación que nos dieron estaba perfecta. Grande y espaciosa. Completa en cuanto a complementos (cafetera cápsulas y minibar bien surtido), aunque con algún pequeño elemento en malas condiciones (se rompió el tapón del lavabo... y no había manera de arreglarlo. Eso sí, subieron inmediatamente a mi petición de solucionarlo... aunque no se pudiera)
Y también destaco la restauración. Sólo desayuné, pero la gran variedad de cosas para elegir hizo que fuera un desayuno copioso. Aquí vuelvo a reiterar la buena predisposición del equipo del hotel... siempre amables y atentos.
Una recomendación que sí que hago: intenten poner algún elemento en la entrada que haga más sencillo subir las maletas (y no tener que llevarlas a pulso desde la calle)
Sólo queda decir que muchísimas gracias al equipo del hotel por un fin de semana estupendo... (y lo bien que descansé!)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al interior del hotel. No se oye tanto ruido de la calle principal.
Agradécele a Carlos S
Remedios Madrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2022

Estimado Carlos,
Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su pasada estancia en nuestro hotel NHC Palacio de Castellanos. Cada observación que nos ha dado como la ubicación, el desayuno, la calidad de la habitación son fundamentales para conocer cuál es la percepción que se llevan nuestros huéspedes tras su estancia en nuestro Hotel.
Valoramos mucho su contribución y esperamos que a nuestros futuros huéspedes les sirva como guía para conocernos un poquito más.
Castellanos
También es un gran placer leer un comentario como el suyo, en el que destaca tan positivamente la atención recibida por parte de nuestro personal. Todo el equipo es consciente de la gran responsabilidad que tiene cuando nuestros clientes nos confían su tiempo, y me alegra saber que hemos conseguido que se lleven un bonito recuerdo de su última estancia en Salamanca y nos recomiende al resto de usuarios de Tripadvisor. Con el deseo de volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo
Reciba un saludo

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Excelente su ubicacion, el trato de todo el personal y en general todo el hotel.

Lo recomiendo y si volviera a Salamanca, probablemente repetiria en este mismo hotel

El desayuno esta muy bien y variado.

Agradécele a lolia821
Remedios Madrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2022

Estimado lolia821,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros.
Nos alegra saber que destaca nuestro trato por encima de todo, todo el equipo piensa que esta es la clave para que todos los huéspedes se sientan como en casa.
Les deseamos una feliz semana.
Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

El hotel indica que sus habitaciones están insonorizadas. En nuestra habitación, los cerramientos a la calle (aunque de un carril, muy transitada) eran pésimos, presumiblemente porque no encajaban bien. Lo cierto es que, aunque cerrados, se oia todo el tráfico de la calle y también las personas. De haber sabido tal deficiencia, hubiera sacrificado la vista por el descanso. Es por ello que considero que la relación calidad precio no es adecuada. Por otra parte, siento un NH de 4 estrellas, hay instalaciones que considero necesitan renovación (como por ejemplo la puerta del baño). Y en cuanto al personal, la persona que nos hizo el check-out no se dignó a ayudarnos con las maletas, teniendo en cuenta que para acceder y salir del hotel has de bajar o subir escaleras, o sea, que en este sentido una atención bastante deficiente.
Me sabe mal decirlo, pero no volveré a este hotel, ni lo aconsejaría a nadie

Agradécele a Eva G

Estimada Eva G.
Estimada Eva,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia personal. Mi nombre es Remedios Madrid y soy la Directora del Hotel NHC Palacio de Castellanos. Lamento leer su experiencia con nosotros no cumplió con sus expectativas y que tuvo varios percances que no son acordes a nuestro servicio habitual en el hotel. Por todo esto, quiero transmitirle mis más sinceras disculpas.Pondremos en conocimiento del departamento de mantenimiento sus valoraciones para tratar de mejorar y ofrecer un mejor producto y servicio cada día.Atentamente

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

Estado de mantenimiento de la habitación deficiente, puerta del baño deteriorada al igual que el suelo y mobiliario. El alojamiento no se corresponde con un hotel de 4 estrellas "Collection". Necesita mejorar!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseasanchez2015

Estimado joseasanchez2015:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia personal. Mi nombre es Remedios Madrid y soy la Directora del Hotel NHC Palacio de Castellanos. Lamento leer su experiencia con nosotros no cumplió con sus expectativas y que nuestras habitaciones no estuvieron a la altura de sus expectativas. Por esto, quiero transmitirle mis más sinceras disculpas.Pondremos en conocimiento del departamento de mantenimiento sus valoraciones para tratar de mejorar y ofrecer un mejor producto y servicio cada día.
Atentamente