Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Expedia.comUS$ 65
TravelocityUS$ 65
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Si tienes iPhone olvida de wifi . Comida muy bien. Muy limpio , desayuno completo. Pero después de tres intentos en recepción no consiguió tener wifi. El hotel está cerca del centro pero parking no es fácil. 18 euros al día en el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julianne S
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Me he alojado varias veces en este hotel y, en mi opinión, es la mejor opción en Salamanca.
Buena relación calidad-precio, ubicación perfecta, habitaciones amplias y muy limpias.
En este caso lo que quiero es destacar la atención al cliente, hice una reserva sin posibilidad de reembolso a través de Booking equivocándome en la fecha, solicité que me pudiesen cancelar dado el error y ver si podían reducir la penalización, pero la respuesta del hotel fue en menos de 5 minutos decir F. Javier Estevez que la reserva quedaba cancelada sin ningún tipo de penalización.
Detalles así hacen que cuando volvamos a Salamanca siga siendo nuestra primera opción.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a enruma77
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel absolutamente recomendable. Personal amable y profesional, emplazamiento ideal y habitaciones amplias y muy confortables. Céntrico, pero sin bullicio y en una plaza preciosa. Repetiremos, todo un acierto.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a cgomez1963
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Para un hotel de 4 estrellas, deja mucho que desear el servicio de buffet, ya que las habitaciones están correctas, ni cafetería ni restaurante solo tienes room service para cenar algo, los desayunos para un hotel de esa categoría pobre, la tortilla de patata del Mercadona congelada, los huevos fritos eran un proyecto de revuelto o huevos estrellados, la fruta y el fiambre más seco no podía estar, el Sr cocinero desagradable y amargado.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ruben V
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Habitaciones muy confortables y silenciosas. Bien iluminadas. Muy cómodo. Edificio singular. Personal amable . Desayuno variado y fresco. Jacuzzi y gimnasio pero por covid ahora no. Zonas comunes muy agradables. Alrededores muy interesantes

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios