Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Official SiteUS$ 62
TravelocityUS$ 65
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Acabamos de pasar unos días en el Abba Fonseca de Salamanca. Nos hemos sentido como en casa. Un hotel muy cuidado y tranquilo. Habitaciones amplias y camas cómodas. Desayunos excelentes y también la comida en la cafetería del hotel. Bien situado junto al Palacio de Congresos y a cinco minutos andando de las catedrales. Pero lo mejor del Hotel, sin duda, su personal. Hemos tratado con grandes profesionales en recepción, cafetería y limpieza, que además son personas estupendas. Volveremos sin duda. Gracias por hacernos la estancia en Salamanca tan agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a jolmoa
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Abba Fonseca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2022

Queridos huéspedes,

Nuestra satisfacción es absoluta cuando nuestros huéspedes se toman la molestia de publicar sus sensaciones tras su estancia entre nosotros y su valoración global es inmejorable. Nada mejor que la alegría de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos sido capaces de ofrecerle tan agradable experiencia, habiendo recibido, a tenor de sus comentarios, un atento servicio por parte de nuestro personal. Gracias, también, por destacar la calidad de nuestro desayuno, tan importante siempre para empezar el día cargado de energía y la exquisita limpieza que percibió en todas las instalaciones del hotel.

Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida nuevamente.

Un saludo.

Lourdes Gabriel, Directora general

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Habitación muy amplia, confortable y muy limpia.

Algunos servicios del hotel se encuentran cerrados (jacuzzi, baño turco y sauna) se encuentran cerrados por motivos de seguridad sanitaria. Por la misma razón, el restaurante del hotel únicamente está abierto durante los desayunos, estando cerrado para comidas y cenas.

El hotel está perfectamente ubicado para conocer Salamanca a pie.

Dispone de aparcamiento propio (con fácil acceso y plazas amplias). Cuesta 18 euros/día. Nos permitieron dejar el coche aparcado hasta después de comer sin ningún problema.

En resumen, los hoteles Abba no suelen decepcionar. Al menos, los que yo conozco, me han gustado.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a josevicar
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Si tienes iPhone olvida de wifi . Comida muy bien. Muy limpio , desayuno completo. Pero después de tres intentos en recepción no consiguió tener wifi. El hotel está cerca del centro pero parking no es fácil. 18 euros al día en el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julianne S
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Me he alojado varias veces en este hotel y, en mi opinión, es la mejor opción en Salamanca.
Buena relación calidad-precio, ubicación perfecta, habitaciones amplias y muy limpias.
En este caso lo que quiero es destacar la atención al cliente, hice una reserva sin posibilidad de reembolso a través de Booking equivocándome en la fecha, solicité que me pudiesen cancelar dado el error y ver si podían reducir la penalización, pero la respuesta del hotel fue en menos de 5 minutos decir F. Javier Estevez que la reserva quedaba cancelada sin ningún tipo de penalización.
Detalles así hacen que cuando volvamos a Salamanca siga siendo nuestra primera opción.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a enruma77
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel absolutamente recomendable. Personal amable y profesional, emplazamiento ideal y habitaciones amplias y muy confortables. Céntrico, pero sin bullicio y en una plaza preciosa. Repetiremos, todo un acierto.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a cgomez1963