2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Priceline
US$ 46
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 45
Trip.comUS$ 46
TravelocityUS$ 45
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Inmejorable calidad precio. Habitaciones súper cómodas y un desayuno genial, por no decir que el personal es maravilloso.

Hay personas empeñadas en recibir un 5 estrellas cuando van a un hotel de 3. Allá ellos. Este hotel es genial por lo que cuesta.

Súper recomendable el hotel y al lado de la mejor Plaza mayor de España.

1  Agradécele a liricalka
Rocío Bueno , Guest Services / Front Office en Sercotel Las Torres Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022

Estimado huesped,

Muchas gracias por un comentario tan positivo.
Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes estancias 10.
Nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido.
Aquí tienen su casa cuando regresen a Salamanca.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel coqueto, confortable, muy limpio y el personal muy amable. Está en una bocacalle a 4 m de la plaza mayor. El desayuno maravilloso. Si vuelvo a Salamanca ya sé dónde quedarme. Pena que no tenga parking, pero lo recomiendo

Agradécele a Olivitas10

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro hotel.
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de su estancia.
Será un placer verles de nuevo cuando regresen a Salamanca.
SAludos.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel al lado de la plaza mayor . Súper céntrico, desayuno estupendo con vistas a la plaza mayor y las habitaciones muy bien . Sin ninguna queja . Hotel para repetir si volvemos a Salamanca .Fantástico

Agradécele a Chiqui23965

Estimada clienta,
Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra mucho saber que han tenido una estancia perfecta.
Estaremos encantados de volver a verles.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Fin de semana en familia.
El personal del hotel muy amable con toda la familia.
En cuanto a las dependencias la única pega es que la habitación era pequeña para ser 3. Las literas de la niña pequeña estaban muy pegadas a nuestras camas.
Por lo demás ubicación excelente, al lado de la plaza mayor. Sin ruido de la plaza ni del hotel.
En cuanto al estacionamiento lo hicimos en el garaje Lemans que está ubicado cerca del hotel (si tienes maletas queda un poco lejos, ya que no se puede aparcar en la puerta del hotel).

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a franciscojavierg908
Rocío Bueno , Guest Services / Front Office en Sercotel Las Torres Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022

Estimado Francisco Javier,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarles a elegir una habitación más amplia en futuras visitas.
Será un placer volver a verles.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor situación, pegado a plaza mayor. Habitacion excelente y muy grande, limpieza un diez, la comodidad y la amabilidad del personal. Parking Santa Eulalia a cinco minutos a pie. Nos instalaron en una habitacion superior a lo contratado

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 499linas

Estimada Clienta,
Muchas gracias por su comentario.
Especialmente sobre la limpieza o la atención de nuestro personal.
Esperamos volver a verles.