2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 108
ZenHotels.comUS$ 107
Ver las 20 ofertas
1.095 resultados
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

El emplazamiento es muy bueno, el entorno del magnífico convento es estupendo.
Pero la calidad del alojamiento corresponde directamente a un 4 estrellas, y no 5.
Hay algunas habitaciones de fácil acceso, pero para el gran número hay que utilizar 2 ascensores y recorrer pasillos.
La habitación es buena, pero más bien pequeña y anticuada. Insuficiente aislamiento acústico y malas ventanas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a rodrigosancho
Francisco González, Otros en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Muchísimas gracias por valorar nuestro hotel.
Lamentamos los inconvenientes que tuvieron durante su estancia y tomamos nota de ello para seguir mejorando. Esperamos que vuelva a contar con nosotros para su próxima visita a Salamanca.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

Mi hija se casó en julio de 2022 , desde los preparativos hasta la celebración de la boda tengo que resaltar el equipo fenomenal que nos atendió, en especial Inmaculada que estuvo en todo momento pendiente de que saliera todo perfecto y solucionando los contratiempos que suceden siempre en las bodas , muchas gracias por tu trabajo tan excepcional .El lounch y la cena gustó mucho a todos y estaba todo muy rico .EL sitio es precioso y el hotel perfecto , el personal es un encanto y atento .No puedo tener mejor recuerdo de la boda de mi hija , muchas gracias a todos

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera està fenomenal
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a jesusja_mateos
Ana Montero, Director General en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Muchísimas gracias por valorar nuestro hotel.
Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de la celebración de la boda de su hija en nuestro establecimiento y esperamos que cuenten con nosotros para futuras celebraciones.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Están en todos los detalles de atención, las habitaciones divinas, vista al convento, desayuno excepcional, piscina (nos tocaron 40 grados, fundamental) y muy bien ubicado en el centro histórico de Salamanca. Muyyyy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a MargaritaC700
Ana Montero, Director General en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

Muchísimas gracias por valorar nuestro hotel y por recomendarnos.
Nos alegramos de saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros y esperamos que nos vuelvan a elegir para su futura visita a Salamanca.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero puntuar solamente el restaurante El Monje, el lugar es espectacularmente bonito. Tranquilo y se encuentra muy limpio y ordenado. Pero la cocina, demasiado especiado con sabores a muchas especias, pero le falta sabor en general a todos los platos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MARIA G
Francisco González, Otros en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Muchas gracias por su valoración acerca del restaurante El Monje.

Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que hayan tenido durante su comida y tenemos en cuenta sus comentarios para realizar las mejoras oportunas próximamente.

Esperamos volver a verles en un futuro proximo.

Saludos

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Les regalé una noche en este hotel a mis padres y no salieron contentos. Interruptores sucios, toallas sucias. Intolerable en un hotel que dice estar catalogado como 5*. El champú y el gel vienen con dispensador. La calidad del servicio ofrecido muy por debajo de los estándares mínimos. Completamente inadmisible. No volveré y no lo recomendaré. Muy decepcionada ya que se trataba de un regalo y no cumplió con las expectations puestas en el.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Marisol H

Muchas gracias por su valoración acerca del hotel Hospes Palacio de San Esteban.

Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que hayan tenido sus padres durante su estancia y tenemos en cuenta sus comentarios para realizar las mejoras oportunas próximamente.

Esperamos volver a recibirles de nuevo en el hotel