Los precios más bajos para tu estadía
US$ 65
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
Hotels.com
US$ 65
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
HurbUS$ 89
Ver las 19 ofertas
1.289 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel fenomenal en el centro de Salamanca, fenomenal ubicación, la amabilidad del personal de recepción, las habitaciones grandes y bien equipadas, camas muy grandes y cómodas, baños limpios, grandes y con muy buena distribución, desayuno correcto, parking muy cómodo también, plazas muy amplias y aunque con ascensor, no tiene ningún problema.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien, un10
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Trek28885193912
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

Lugar muy tranquilo, próximo al mismo centro. La habitación amplia, sin fallos, tal vez el edredón nórdico era demasiado caluroso para mi gusto. El desayuno abundante, variado, de calidad. El parking en el mismo hotel muy cómodo y accesible a pesar de que hay que poner el coche en un ascensor. El personal muy amable en todo momento. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel H
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

La habitación y el baño eran grandes, pero el mobiliario está muy anticuado. Eso no sería un problema de no ser por el mal olor de la habitación (como a viejo y a humedad) y por la moqueta, que por muy bien que la cuides nunca termina de verse bien. El personal es muy amable y el hotel tiene parking, lo cual son puntos a favor, pero en el estado actual es un hotel de tres estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Winnita Gourmet T
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel que cumple los estandares a los que acostumbra Eurostars.
Habitaciones que se ve llevan tiempo dando servicio pero en perfectas condiciones de mantenimiento y confort.
La habitación amplia, el colchón comodisimo, buen aislamiento acustico, amenities de calidad y detalles con los clientes fieles a la cadena (en la cual seguiré confiando).
Mi unico pero es que el desayuno lo he visto menos variado de lo que esperaba. Aun así lo disfrute y los productos se ven de calidad.
Volveré y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Larsnao
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022

Hotel bien ubicado, cerca del centro pero en una zona muy tranquila apartada del bullicio. Tiene parking.
Las habitaciones son amplias y el personal agradable. De lo que más miro yo, el desayuno, muy bueno y completo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Josu U