Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 54
TravelocityUS$ 54
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días y todo perfecto. Habitación sencilla pero cómoda y práctica. El colchón muy cómodo. El personal agradable. El desayuno buffet bueno pero no con mucha variedad. Buena ubicación, en unos 9 o 10 minutos estás en el centro de la plaza Mayor y lugares de interés. Si quieres ir a algún sitio más lejos en recepción te piden un taxi si se lo pides.

Consejo sobre habitaciones: Tienen parking privado pero si tienes suerte como nosotros puedes aparcar en la misma calle.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a patriciamH1755MP
ZUZANNA MOLENDA, Guest Services / Front Office en Ibis Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Muchísimas gracias Patricia por tus agradables comentarios. Nos esforzamos mucho para que nuestros clientes esten a gusto con nosotros, por eso las opiniones como la tuya nos sirven de mucha, mucha motivación. ¡Esperamos verte de nuevo en otra ocasión! Un saludo, Zuzanna Molenda

Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel que se ha ido quedando atrás, necesita renovarse. Las almohadas muy malas, demasiados lavados que las han deformado, habitación pequeña e incómoda para 3. La cama sólo aceptable, para una noche no más.
Olía mucho a tabaco a pesar de ser de no fumadores. El personal de limpieza ae dejó el aire acondicionado a tope todo el dia, cuando llegamos la habitación era una auténtica nevera.
Ante la falta de comodidades ya no volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a quita1
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado y su personal es muy amable y atento, siempre queriendo resolver tus dudas y preguntas.
La calidad del hotel es promedio, vale para una noche. Pero nosotros fuimos en junio con una ola de calor y en ninguna habitación funcionaba el aire acondicionado, y eso que nos cambiaron de habitación a una que según ellos el aire funcionaba. Ademas el lavamanos se atascaba y llenaba de agua.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a dpr2000
Escribió una opinión el 3 de junio de 2022

Excelente ubicación. Aparcamiento. Limpieza y estupenda habitación. Desayuno muy correcto. Personal correctísimo. Para repetir en Salamanca. En resumidas cuentas, un dos estrellas muy apañado. Ni más ni menos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a JoseAntonioB1