Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 61
Hotels.comUS$ 61
travelup.comUS$ 74
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Precioso hotel y muy bien ubicado el desayuno era muy bueno y tenia mucha variedad.
El personal super atento,estan pendientes de explicarte todo muy bien y que no te falte de nada.
El párking esta muy bien de precio,porque en la zona esmuy dificil encontrar aparcamiento

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Goyi74
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel de apariencia decadente, aunque su decoración sobrecargada provoca esa impresión desde su inauguración.
Pero las instalaciones son muy completas, la ubicación magnífica (muy cerca del centro histórico de la ciudad sin sus inconvenientes), el personal muy correcto y la relación calidad precio excelente.
Probablemente la mejor opción para pasar una noche en Salamanca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a sirog2014
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con inmejorable ubicación que permite recorrer todo lo de interés en Salamanca caminando.
Es un 5 estrellas clásico, lujoso con ambientes increíbles. Todo es armónico y de buen gusto. La habitación no se queda atrás del resto en donde destaca el estilo clásico con una ambientación hermosa. El baño, con mármoles y espejos por doquier, doble bacha, bañadera y ducha escocesa. Enseres del baño completos y de buena calidad.
Parking en el hotel.
Desayuno muy bueno aunque podrían ofrecer más opciones considerando el tipo de hotel.
Negativo: no entregan pantuflas ni batas.
El precio del parking: Caro
El acceso al parking dificultoso aunque un asistente indica en persona la forma correcta de ingreso.
El internet en la habitación: Malísimo, con poca o nula señal permanente.
Las recepcionistas que nos hicieron el check in correctas pero poco amables

Consejo sobre habitaciones: Si usas el parking, solicita un asistente para el ingreso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a guipeLaRioja
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Gran opción para un alojamiento de 5 estrellas. Situado en la periferia del mismo centro histórico, en una zona tranquila. El edificio, hall, habitaciones... son especialmente agradables y confortables. Los detalles en las calidades están muy cuidados, tanto de construcción, como decoración o lencería.

La habitación fue muy amplia con muebles de maderas nobles y con un toque de lujo para nada desmedido y muy acogedora. La calidad del sueño fue excelente.

Por poner alguna pega, el mantenimiento es ligeramente mejorable en paredes y techos de la habitación.

El precio del hospedaje fue formidable a través de la página web del hotel con cierta antelación.

La única razón por la que no otorgo la máxima puntuación a mi estancia está en el trato más que mejorable que recibimos en recepción a la llegada, que fue sobre las 12 de la noche. Pedimos la opción de poder salir algo más tarde y la respuesta fue que penalizan cada hora con prácticamente el mismo importe que nos cobraron por la habitación. Nos pareció muy extraño, quizá fue por falta de empeño del recepcionista de complicarse el trabajo.

En resumen, un hotel muy recomendable para alojarse en una visita turística.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
63  Agradécele a ra_ln
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Reserve dos habitaciones a PAGAR EN EL HOTEL , el dia antes de llegar se me retiene en la cuenta la primera noche de las dos habitaciones , a la salida del hotel tenemos que pagar las habitaciones (ellos el ultimo día te devuelven esa "retencion") , pero a efectos practicos 5 dias despues ese dinero sigue sin estar en mi cuenta ,no me parec ni medio normal que yo ahora mismo tenga dos veces ese dinero descontado de mi cuenta , por mucha "política del hotel " que sea.
Ademas el hotel seria un 5 estrellas hace 100 años ahora son 3 o 4 raspaditas

Consejo sobre habitaciones: que no esperen encontra un 5 estrellas !!!!!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a alfredoar