“Apuesta segura”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos dos menús ejecutivos. 30€.
Toda la comida bien preparada y bien aliñada.
El trato correcto.
Apuesta segura en el centro de Salamanca

Agradécele a carlosred32
Escribir una opiniónOpiniones (387)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido esta noche a cenar 3 personas. Pedimos media ración de croquetas, tempura de bacalao, ensalada de ave escabechada, steak tartar de morucha y el postre. Todo bastante decente menos el tartar que estaba mal cortado y le faltaba sabor; el postre que pedimos, un coulant con helado de baileys y crema inglesa con canela, no era un coulant. La parte del coulant central no estaba fundida, todo el coulant tenía una textura de bizcocho, el helado no era de baileys si no de vainilla y la crema inglesa con canela no sabia a crema inglesa ni a canela. Para ser un postre de 7 euros, se espera que los sabores y las texturas estén presentes, y en este caso no lo fue.
En cuanto al servicio, bien menos por el detalle que en ningún momento nos preguntaron por cómo iba o como estaba la comida.

Agradécele a yamilash
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo peor de la carta los huevos rotos sólo por eso se merece una mala crítica, le ponen al plato 3 lonchas de chorizo fritas que ya tiene mérito poner tal cosa sin quemarlas ni que se rompan, hasta para hacer algo tan mal tiene su complicación, por otro lado la espera fue surrealista sólo explicable si estuvieran esperando a que la gallina pusiera el huevo

Agradécele a catazamper875
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal, demasiado cara y un poco pretenciosa para lo que es, pero mentiría si dijese que cenamos mal.
Puntos negativos hay varios. En primer lugar, pedimos solo tres platos y tuvimos que esperar tanto entre las patatas y las croquetas, y los huevos rotos, que llegamos a pensar que se habían olvidado. Y la espera sinceramente no mereció la pena, porque nos plantaron un plato que cualquier universitario (con todo mi respeto) después de volver de fiesta, haría mil veces mejor. Soy castellana, y sé de lo que hablo y puedo comparar, que no es la primera vez que veo ese plato.
Y otro aspecto negativo, es que cuando fui al baño antes de marchar, me crucé con tres camarer@s y les dije a cada uno "gracias, buenas noches" y no obtuve respuesta de ningun@. Debe ser que nuestra cena de menos de 30€ no merecía un simple "buenas noches" por parte del personal...

Agradécele a begod794
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

entramos por las opiniones y la verdad si la comida está muy bueno, pero cuidado para las camareras, MADRE MIA! parece que les molestas, te retiran los platos así como paras un poco a charlar o cuando aun quieres mojar un poquito más de pan, las caras de asco y solo les falta echarte! vamos a mi con eso me
sobra para no volver. VENGA HOMBRE!

2  Agradécele a andreaougra