“Seguridad e higiene”

Clasificado como N.º 57 de 610 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No tienen gel desinfectante.
No permiten el pago con tarjeta.
Control de acceso voluntario.
Un auténtico desastre a pesar de su buen género.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a JMDZ2
Escribir una opiniónOpiniones (759)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Un despropósito. No llegué a tomar nada porque no me dieron opción. Sentados en la terraza (eramos 2) y habiendo llegado antes que un grupo de 8 personas de unos 50 años, les toman nota antes a ellos que a nosotros (se puede entender...), les empiezan a servir su copas, y aún seguimos sin ser atendidos por nadie (estábamos en la mesa de al lado, y estaba el resto de la terraza vacía). Les terminaron de servir, volvieron a salir a preguntarles si les faltaba algo, mientras yo que les reclamaba a escasos metros no me hicieron ni caso.
Ya cansado después de cerca de 10 minutos de indiferencia, me levanté y me fui al bar de al lado (Bar Cervantes) que aunque no tenía terraza me atendieron mucho más amablemente.
NO VOLVERÉ A INTENTAR TOMAR ALGO EN ESTE SITIO

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a blazquez14
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los bares abiertos alrededor y el único cerrado un viernes a las 22:50 cuando íbamos a tomar una Cervera y tapita. 3 camareros en la barra nos dicen con cara triunfal, está cerrado. Perfecto, si es así,cierra la puerta. No violentes al que entra, que cada cual trabajamos también.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 360virs
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Solamente por no tener que aguantar a la desagradable de la camarera pelirroja y con gafas; ya merece la pena no ir a este lugar.
Pantumaca aun encima con el pan quemado.
No volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a David H
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar bien ubicado, con un salón en la planta superior muy acogedor, un chocolate a la taza notable y unas tostadas de pan con tomate y aceite muy ricas y con un "toque" de sabor diferente. Y hasta aquí los pros. En los contras estaría un servicio lento y un café bastante deficiente.
Como detalle decir que tiene un menú de desayuno por 3'5€ que incluye bebida caliente, tostada/bollería y zumo al cual renunciamos y únicamente nos descontaron 0,3€.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a BlackSiatel