“Trato exquisito”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Fachada
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
León, España
“Trato exquisito”
Escribió una opinión el 24 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

No he podido llegar a alojarme en el piso porque las fechas no se adaptaban a lo que necesitaba, pero puedo agradecer a Mª Nieves, la propietaria, el trato amable, educado y preocupado que tuvo conmigo. Respondió al instante a cualquiera de mis consultas y además hizo todo lo posible por adaptarse a mis necesidades.
Estoy segura que el piso está a la altura de su propietaria.
Quiero agradecerle el trato recibido. Cristina

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Antonio
Escribió una opinión el 15 junio 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2