“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Salamanca. Plaza Mayor
Salamanca. Catedral y Puente Romano
Salamanca. Plaza de Anaya
Vista desde el balcón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 3 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Piso perfecto para realizar una visita a Salamanca. Muy buena situación, cerca del centro y de fácil aparcamiento. Espacio suficiente para estar muy cómodos durante la estancia, éramos 7 adultos y dos niñas pequeñas y no tuvimos problemas de espacio. Finalmente Nieves, nos ayudó en todo momento y se adaptó a nuestras necesidades. Unas vacaciones familiares para recordar. Muchas gracias.

Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Gracias Francisco. Me alegro de haber contribuido a que vuestra estancia haya sido agradable. Un saludo y aquí estaremos para cuando queráis.
Escribió una opinión el 4 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Alejandro...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un. Une finde”
Escribió una opinión el 31 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

La verdad es que el piso era ideal para las nueve personas que íbamos, pudimos tener una cama individual cada uno con la comodidad que eso supone. Pudimos disfrutar todo bastante bien porque en 10 minutos estábamos en todas las zonas de interés y así nos hacía pesado salir

claribel2...
Tudela, España
“Piso familiar muy acogedor y con muchos detalles”
Escribió una opinión el 10 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos el fin de semana ocho personas en el piso de Salamanca muy agusto.
Muy cómodos y con muchos detalles, hasta flores naturales en las habitaciones.
Tuvimos para desayunar magdalenas riquísimas, asi como café, infusiones.cacao....
El único pero fue la escalera en obras y el ascensor que no estaba listo, pero cuando esté todo terminado será de lujo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud del piso
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras en obras pero es transitorio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Gracias Clarabel. Me alegro de que hayáis disfrutado vuestra estancia. Siento lo de la escalera, pero la próxima vez ya podréis usar el ascensor!!. Saludos
Escribió una opinión el 12 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los cuartos eran espaciosos y cómodos
Lo que menos le ha gustado: No tenía escaleras
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Teresa R
León, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 2
“Un piso con todo lujo de detalles”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El piso esta muy bien situado, nuevo y con todo lujo de detalles por parte de la dueña. Si volviese a Salamanca repetiría.
Totalmente recomendable en todos los aspectos.

Laura
Escribió una opinión el 29 abril 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2