Los precios más bajos para tu estadía
US$ 131
eDreamsUS$ 131
Orbitz.comUS$ 141
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado para ir de turismo, a 2 minutos andando de la plaza mayor. Hay un parking público a unos 100 mts donde hacen un descuento por estar alojado en ese hotel.
La recepcionista fue súper eficaz, amable y rápida. No hay recepción 24 horas pero se puede entrar igualmente con la tarjeta que abre la puerta de la habitación. Para cualquier problema se puede contactar con ellos.
La habitación muy bien, todo muy nuevo y con una decoración con mucho gusto.
Disponía de una cocina pequeña con todo lo indispensable para hacer allí comidas o desayunos: microondas, vitro, nevera, menaje completo para 2 personas y productos para lavar la vajilla...y cafetera de cápsulas con cápsulas y alguna infusión de cortesía! Punto extra a favor. Hay una mesita de comedor, pequeña pero suficiente.
El baño perfectamente limpio, moderno, con ducha de hidromasaje, toallas de sobra, jabón y gel en dispensadores.
La cama muy cómoda, armario ropero grande y una ventana con muy buenas vistas hacia la plaza. Hay televisión plana con muchos canales, lamparita de lectura, una mesita a modo de escritorio... Completo vamos.
Pese que bajo el hotel hay varios bares y que era sábado no oímos ningún ruido (3er piso).
No desayunamos en el hotel así que no puedo opinar.
Además y como colofón el precio fue genial!!
En mi próxima visita a esta ciudad este hotel será mi primera elección...y conozco varios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a yomismamente
Macu Hernandez, Director General en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022

¡Muchas gracias por tu visita, y por compartir tu experiencia! Macu H

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicación, limpieza, comodidad, y, lo mejor, el trato con todos los q alli trabajan: son lo mejor del hotel. Enhorabuena! Desde luego mi reducto cada vez q vaya a Salamanca. Hotel de pocas habitaciones donde se cuidan todos los detalles para q la estancia sea espectacular

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a antonioraveloortiz
Macu Hernandez, Director General en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2022

Nos alegra mucho leer tu comentario, Antonio... ¡Nos encanta ser tu hotel en Salamanca! Gracias por todo. Macu H

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Uno de esos sitios que se calificarían con seis estrellas, si se pudiera. Todo funciona, todo está perfectamente limpio, todo es más fácil aquí… la pena es no haberlos descubierto antes. Inmejorable relación calidad/precio/situación/facilidades.
En pocos lugares nos han ayudado tanto y hecho la vida tan fácil.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a I9816VCdanield
Macu Hernandez, Director General en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2022

Muchisimas gracias por todo... Nos ha encantado leer tu experiencia... Gracias por tus palabras tan amables. Macu H

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel super céntrico, con todo lo que ello implica, comodísimo par visitar la ciudad pero aunque está perfectamente aislado en cuanto a ruidos, especialmente el fin de semana si se oye un poco de jaleo, pero un fin de semana en el centro de una ciudad como Salamanca es lo que hay.El hotel da sensación de nuevo y limpio por todas partes, todo al detalle y lo mejor de todo el personal, que chicas más majas. Esperanza e Isabel sois unas craks. Muchas gracias por hacer vuestro trabajo con esa ilusión.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a aitor l
Macu Hernandez, Director General en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2022

Muchas gracias Aitor. Nos encanta saber que habeis estado comodos, y os habeis sentido tan bien servidos. Gracias de parte de todo el equipo. Macu H

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía muy agradable en Salamanca. Muy bien ubicada para recorrer el casco histórico y a la vez accesible a los vehículos. Las habitaciones muy buenas, cómodas, amplias, buen sistema de frío y baño perfecto. El personal eficiente y muy atentos. El precio es imbatible. Para volver

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones al frente con balcones. En el mismo edificio a la calle un restaurante con excelentes menús del día a €8.
Fecha de la estadía: julio de 2022
2  Agradécele a JuanPiMontevideo
Macu Hernandez, Director General en Salamanca Suite Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Muchas gracias por tu visita, Juan. Y por tus amables palabras. Macu H