Los precios más bajos para tu estadía
Vio.com
Trip.comUS$ 59
Algotels
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Nos alojamos en el Hotel Casino del Tormes en agosto, la ubicación nos pareció muy bien. Fuimos dos adultos y con nuestra hija teníamos una habitación triple y estaba muy limpia y era espaciosa. El personal es muy amable. Sin duda cuando volvamos a Salamanca intentaremos repetir la experiencia en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Patricia R
P Sanchez, Atención al cliente/recepción en Hotel Casino del Tormes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2022

Estimada Patricia, es un gusto leer comentarios como el suyo y saber que nuestro esfuerzo diario se traduce en el hecho de que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio. Muchas gracias por elegirnos. Si deciden volver, ésta es su casa.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar una noche por un regalo que nos habían hecho y el hotel está súper bien. Está muy bien ubicado, es limpio, sencillo pero tiene todo lo que se necesita. El desayuno es tipo buffet, algo simple pero bastante adecuado. Es muy bonito el hotel y está muy cerca del centro

Consejo sobre habitaciones: Hay sitio para aparcar muy cerca. A 5 mins hay un terreno gratis
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a danielal_1993
P Sanchez, Atención al cliente/recepción en Hotel Casino del Tormes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Estimada Daniela, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de una estancia tan agradable y les esperamos en una próxima visita en ésta, su casa.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que ya hemos ido dos veces es espectacular nos encanta el trato súper agradable tranquilo súper limpio céntrico el desayuno es bueno hay poca variedad pero bueno las habitaciones son súper hamplias la verdad no encanta está claro que volveremos

Consejo sobre habitaciones: No hay parking pero se aparca súper bien y cerca
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 703estefaniav
P Sanchez, Atención al cliente/recepción en Hotel Casino del Tormes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimada Estefanía, nos encanta leer que nuestros clientes disfrutan tanto de sus estancias en el hotel, para nosotros no hay nada más gratificante. Si deciden volver, saben que ésta es su casa. Muchas gracias por su confianza.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

A pocos metros del Museo de Automoción y de la Casa Lys. Con posibilidad de aparcar delante de la puerta (suejto a disponibilidad). Habitaciones correctas aunque el aire acondicionado sólo soplaba, no enfriaba.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Peter D
P Sanchez, Atención al cliente/recepción en Hotel Casino del Tormes, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimado Peter, muchas gracias por su reseña. Celebramos haber estado a la altura de sus expectativas y les esperamos en una próxima visita.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022

Engañan mucho, nos tocó una habitación pequeña donde estaba todo cerrado y solo había una ventana pero en el techo, fatal, para los que tengan claustrofobia no os lo recomiendo la verdad, pésimo la vd

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jennifersI2402GG
P Sanchez, Atención al cliente/recepción en Hotel Casino del Tormes, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su reseña . Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. Entendemos y respetamos el que no les haya gustado su habitación o no se hayan sentido cómodos a pesar de poner todo de nuestra parte cada día para que así sea, muestra de ello es el sentir generalizado de nuestros clientes . Lo que no toleramos es que se diga que nosotros engañamos. Engañamos en qué? Tiene un amplio carrusel de fotografías de nuestras habitaciones en la que están reflejadas todas nuestras habitaciones, incluidas las de ventana abuhardillada. Nosotros no necesitamos valernos del engaño para vender nuestras habitaciones. Si usted hubiera invertido en ver la información y fotografías del hotel el mismo tiempo que ha empleado en crear una cuenta en esta plataforma para dejar esta única reseña que tiene en su haber quizás no habría habido ninguna sorpresa......A veces el que se "engaña" es porque quiere.......Un cordial saludo.