Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
Hotels.comUS$ 47
travelup.comUS$ 60
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y muy bien situado. Muy bien la limpieza y personal muy amable. Alguna habitación con bañera de hidromasaje. Desayuno con opción sin gluten muy variada, incluso con tostadora. La atención de María, la camarera, inmejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a meriguor

Estimados clientes:

Nuestro más sincero agradecimiento por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Salamanca.
Gracias, igualmente, por su excelente valoración y comentarios .
Confiamos en ser su hotel de referencia en la ciudad para su siguiente escapada.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

Un año más, mi grupo de amigos, volvimos a utilizar este hotel. Porque, porque su mobiliario, ubicación, el impresionante trato de su personal y lo agradable que se hace la estancia en el. El autocar nos deja en la puerta, esta a unos 100 mt, de la zona centro histórico, por lo cual puedes pasear y visitar en unos segundo Salamanca.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a José María J

Estimado D. José María:

Nuestro más sincero agradecimiento por habernos vuelto a elegir para su estancia en Salamanca.
Gracias, igualmente, por su excelente valoración y comentarios.
Confiamos en seguir siendo su hotel de referencia en la ciudad y esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Está bien situado, la habitación muy limpia y hemos sido muy bien atendidos en recepción, por poner un pero el parking es pequeño, pero hay públicos justo al lado. El bufete del desayuno está muy completo con todo tipo de fiambres, fruta y bollería, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a joseordi

Estimados clientes:

Gracias, igualmente, por la excelente valoración y comentarios que ha hecho de nuestro establecimiento.
Confiamos en volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Cómo organizador del grupo, he de decir que desde el principio al final de las 5 noches que estuvimos, el trato fue excelente. Tanto el servicio de recepción como el de restauración fue muy muy eficiente

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a W6201WEdavidh

Estimados clientes:

Confiamos en ser su hotel de referencia en la ciudad para un próximo grupo que pueda organizar.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico Hotel en muy buena situación, a cuatro minutos del centro de la Ciudad, difícil de aparcar salvo que alquiles un aparcamiento en el mismo hotel, pero es caro 16€ día, muy difícil de aparcar esta muy ajustado, el hotel magnífico, habitaciones perfecta, y Eneko un profesional como la copa de un pino, y realmente una persona que el hotel lo tiene que cuidar sin duda VOLVERÉ.
JESÚS JAPÓN

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a 159jesusj
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de mayo de 2022

Estimado D. Jesús, en representación de todos los que conformamos el equipo humano del Hotel Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca, quisiera hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por haber elegido nuestro hotel para su estancia en nuestra ciudad. Agradecemos, igualmente, sus excelentes comentarios, y su valoración de nuestro establecimiento. Confiando en volver a tenerle muy pronto de nuevo en nuestro hotel, le enviamos un cordial saludo.