Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
TravelocityUS$ 64
Ver las 17 ofertas
1.393 resultados
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Genial!!! Ubicación,atención,tranquilidad......Las habitaciones que ocupamos estupendas,daban a un patio trasero muy muy tranquilo.La habitación individual era enorme,las camas muy cómodas y la limpieza también muy bien.Muy recomendable y repetir

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a charo_rosmar
SERCOTEL PUERTA DE LA CATEDRAL, Owner en Sercotel Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Estimada Charo,
Esperamos que vuelva a elegirnos para alojarse en sus futuras visitas a Salamanca.

Mónica de Frutos - Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, muy confortable en una ubicación inmejorable
Instalaciones muy buen cuidadas y trato excelente.
Recomendado para una estancia turística en Salamanca. Si vas en coche, dispone de parking. Imprescindible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a lolesb415

Estimada lolesb415,

Muchas gracias por haber elegido Sercotel Puerta de la Catedral para su última estancia en Salamanca y por el tiempo dedicado a compartir con nosotros su gran valoración y amables comentarios .
Agradecerle que haya puesto en valor puntos tan importantes como la comodidad, limpieza y el trato recibido por parte de nuestro equipo.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas al elegirnos como su alojamiento y esperamos poder pronto verle de vuelta en su próxima visita a la ciudad
Jefe de recepción

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pese a lo bien situado que está , nos sorprendió que no contase con la calefacción habilitada en las habitaciones.
La respuesta fué que lo que podían hacer es retardar la activación del aire frío.
Un hotel de estas características debería contar con habitaciones aclimatadas en caso de días fríos.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a albertus1_1
SERCOTEL PUERTA DE LA CATEDRAL, Owner en Sercotel Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2022

Estimado Albertus1_1

Agradecerle el tiempo empleado en compartir su valoración y comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel Sercotel Puerta de la Catedral. Lamentamos la incidencia con la calefacción, si bien es cierto que debido a las altas temperaturas que hemos tenido hasta la fecha hemos retrasado la conexión de los radiadores, pero sí que se ha podido aumentar la temperatura de la habitación para controlar la diferencia con la temperatura de las noches.
Desde hace ya unos días, hemos conectado también los radiadores.
Esperamos que si regresan de nuevo de visita por nuestra ciudad, podamos contar con su presencia nuevamente
Muchas gracias
Un saludo
Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Hemos tenido una estancia mu agradable en este hotel. La atención del personal en todo momento muy buena, la localización inmejorable y el hotel muy bonito. El edificio e nel que se encuentra el hotel es muy bonito, justo al lado de la catedral y a un paso del centro. La decoración interior es realmente agradable y las habitaciones, sin ser muy grandes, son muy confortables. Para estar en una primera planta y en un sitio con bastante tránsito de gente tengo que decir que el aislamiento acústico de la habitación es muy bueno, camas cómodas para poder descansar bien y baño bien diseñado para su uso. Desayuno completo y bueno. Parking disponible en el propio edificio. En general, una estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Iván L
SERCOTEL PUERTA DE LA CATEDRAL, Owner en Sercotel Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2022

Estimado Ivan,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios y su gran valoración de nuestro personal, ubicación e instalaciones. Es un placer saber que su estancia en Sercotel Puerta de la Catedral ha resultado satisfactoria, lo cual nos alegra y anima a seguir trabajando en esta línea.
Esperamos poder volver a contar con su presencia pronto !
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel normal bien situado y no demasiado limpio, tapa de la taza del baño no demasiado limpia. Rejilla del aire acondicionado llena de pelusa. Media hora de reloj llamando a recepción por que desde las 11:15 en la habitación contigua una personas de un coro cantando y al final tuve que bajar a recepción a quejarme a las 0:00. Desayuno ramplón. Conclusión hotel de trote sin más

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a RafaMagic C
SERCOTEL PUERTA DE LA CATEDRAL, Owner en Sercotel Puerta de la Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022

Estimado RafaMagic C.
Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir sus impresiones de su reciente estancia en Sercotel Puerta de la Catedral.
Lamentamos los hechos que comenta, nos hubiera gustado conocerlos con anterioridad y haber podido solucionarlos durante su estancia y de esta forma haber hecho de su estancia un gran experiencia, igual que la que la mayoría de nuestro clientes disfrutan.
Si regresa a la ciudad, nos encantaría que nos diera una segunda oportunidad ,

Atentamente
Jefe de Recepción