Vio.com
Algotels
StayForLong
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Nos lo recomendo una amiga, y fue un acierto, pues la relación calidad-precio está muy bien..Pasamos dos noches á 63 euros la habitacion doble con desayuno buffet incluido, lo cual creo que está muy bien, muy bien situado, cerca de los lugaras de interes para hacer turismo, muy tranquilo y bastante buenas instalaciones. No me gusta el sistema de llaves de habitaciones que tienen, pues es una llave al uso, con una placa para activar la luz, además, hay que dejarla siempre en recepción, para mi no es que sea lo más importante, pero creo que deberian de modernizar un poco este sistema. Por lo demás, no tendre inconveniente en volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a ToniTineo53
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

162€ hemos pagado por una noche y dos desayunos.

El mantenimiento y la limpieza de la habitación eran bastante deficientes.

El mobiliario estaba bastante desfasado.
El mueble bar, era sólo mueble, porque nevera no tenía…

El personal no fue de los más amables que encontramos durante nuestro viaje por la ruta de la plata.
El desayuno, era poco variado y de la peor calidad posible.

NO REPETIREMOS.

Consejo sobre habitaciones: Buscad otro sitio para dormir.
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a maurizioa6
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado con la recepcionista, poco agradable y más pendiente de que no se aparque más de 15’ en zona de carga y descarga en la 7 ò 8 plazas que tiene el Hotel, que en atender correctamente al cliente, pegas por todos lados hasta para pagar. Las Habitaciones necesitan un cambio, colchones de muelles……

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a avm41
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

Acudimos al Restaurante servicio mediodía. Excelente relación calidad-precio. Muy destacada la profesionalidad, servicio y atención del camarero-responsable del servicio martes 15/03 (lástima que no llevase chapa identificativa). Muy recomendable también por la ubicación. Volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a San_Mbs
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El sitio, las vistas, perfectas, el reccionista muy seco, muy antipático, no nos explicó nada, la abitacion no había gel ni champú, y la papelera estava llena, en fin m pensaría mucho volver!!! ‍♀️ el recepcionista es lo peor del hotel eso no lo pasó!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos