Los precios más bajos para tu estadía
US$ 36
TravelocityUS$ 34
Agoda.comUS$ 39
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

El hotel muy bien situado, los trabajadores muy majos, limpieza muy bien, comida buenísima y muy bien servida Lo único y lo dijimos , las almohadas muy bajas. Vistas preciosas y un hotel muy tranquilo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a gloriasC136CE
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un hotel con una ubicación tan privilegiada, esté tan descuidado y sucio. El suelo estaba lleno de pelos, los rodapiés con polvo de meses, las toallas y la almohada muy viejas. Necesita una limpieza a fondo

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a Ana G
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

¡¡¡¡¡¡¡¡Hotel muy céntrico, personal muy amable, y muy limpio. Sin duda, volveremos. La habitación tenía unas bonitas vistas. Está a 5 minutos de la estación de tren. El desayuno un poco escaso, pero por lo menos no te vas sin desayunar.!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Enereyba
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Nos lo recomendo una amiga, y fue un acierto, pues la relación calidad-precio está muy bien..Pasamos dos noches á 63 euros la habitacion doble con desayuno buffet incluido, lo cual creo que está muy bien, muy bien situado, cerca de los lugaras de interes para hacer turismo, muy tranquilo y bastante buenas instalaciones. No me gusta el sistema de llaves de habitaciones que tienen, pues es una llave al uso, con una placa para activar la luz, además, hay que dejarla siempre en recepción, para mi no es que sea lo más importante, pero creo que deberian de modernizar un poco este sistema. Por lo demás, no tendre inconveniente en volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a ToniTineo53
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

162€ hemos pagado por una noche y dos desayunos.

El mantenimiento y la limpieza de la habitación eran bastante deficientes.

El mobiliario estaba bastante desfasado.
El mueble bar, era sólo mueble, porque nevera no tenía…

El personal no fue de los más amables que encontramos durante nuestro viaje por la ruta de la plata.
El desayuno, era poco variado y de la peor calidad posible.

NO REPETIREMOS.

Consejo sobre habitaciones: Buscad otro sitio para dormir.
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a maurizioa6