“Una buena relación calidad precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Parte de la espectacular terraza (14m2), con dos toldos
La otra parte de la terraza de 14m2 (tomar el sol también es posible) Vistas espectaculares a la Catedral desde la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Parte de la espectacular terraza (14m2), con dos toldos
La otra parte de la terraza de 14m2 (tomar el sol también es posible)
Vistas espectaculares a la Catedral desde la terraza
El encanto de la terraza es aún mayor de noche
En la terraza es posible desayunar, comer, cenar, RELAJARSE ...
La orientación del ático es sur, con lo que hay sol casi todo el día
Cama de 150 x 190 cm con toallas de 550 gr. y sábanas de algodón egipcio
Decoración cuidada,  silencio, y acceso a la terraza desde el dormitorio principal
Gran armario empotrado, con espacio del otro lado para una cuna
Escritorio si se quiere trabajar (también Internet por cable), aire acondicionado y espejo
Mucha luz al ser el  edificio más alto que el de enfrente, y mucho silencio
Habitación coqueta, con cama de 135x200cm, y con aire acondicionado
La Catedral puede verse incluso desde dentro de los dormitorios
Armario empotrado, y espejo para verse vestido (a la derecha)
Toallero radiador y capacidad de guardar lo que desees
Amplio cuarto de baño con ducha con champú, gel, jabón de manos y lo necesario para niños
Dos tipos de ducha adaptables a distintas alturas
Es posible incorporar dos sillas plegables más junto a dos fotos de una puesta de sol en FInisterre
Cocina con todo el menaje necesario (incluido Nespresso, tetera ...) para preparar lo que desees
Cocina con lavavajillas y lavadora con detergente y suavizante, hornos, y ventana que puede cubrirse
Acceso a la terraza también desde el salón
TV con Home Cinema, y WIFI gratis
Vista del salón y de la cocina entrando desde la terraza
Sofá-cama con chaise longue, aire acondicionado, y home cinema
Amplio y cómodo sofá-cama (140cm x 200 cm), también con manta de calidad, y silencio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mealsan
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Una buena relación calidad precio”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo estupendo, lo único a reseñar es que en el anuncio pone 2 baños y sólo hay uno, por lo demás todo estupendo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 ago 2016
Hola, Mercedes y familia! Pues teníais razón, no sé por qué motivo, pero efectivamente aparecían dos baños, uno ducha y otro completo, supongo que sería un error cuando elaborábamos el anuncio, que no optamos por una de las dos alternativas, y se quedó ahí. Ya está corregido.
Por lo demás, muy agradable teneros en el ático. Personas serias, formales, que no dan ningún tipo de problema, agradables, educadas y agradecidas es lo que cualquier anfitrión desearía tener. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Ojalá volvamos a veros, que seguro que algo se os habrá quedado pendiente, lo sepáis o no :-).
Nueva York, Estado de Nueva York
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
8 jul 2016
Muchísimas gracias por habernos escogido y por vuestra evaluación, Vanessa & Ognyan. Para nosotros fue un placer tener como huéspedes a personas tan agradables, educadas, adaptables, y agradecidas como vosotras. Os deseamos lo mejor! * Thank you very much for having us chosen and for your review, Vanessa & Ognyan. For us it was a pleasure to have as guests people so nice, polite, easy-going and grateful like you. We wish you the best!
Ana R
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos en el apartamento dos familias con adolescentes. Curiosamente la opinión es común: quedamos encantados por las facilidades del propietario (gracias por todo, Pablo), por la ubicación (a un paso del centro histórico) por lo cuidado de la decoración y del equipamiento y por esa pedazo terraza con vistas a la catedral . Tres días estupendos .

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación, el apartamento en general, la acogida
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
29 jun 2016
Fue un gustazo tener a Ana María y a quienes la acompañaron en nuestro ático, me quedó una sensación de complicidad muy grata. Les recomendamos muy sinceramente a cualquier anfitrión de Niumba. Me parecieron muy agradables, cordiales, sonrientes, adaptables, educados y agradecidos. Cuando se fueron, dejaron el ático en muy buenas condiciones, muy limpio y ordenado.
Sara P
Ferrol, España
“Magnífico, repetiremos”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado cinco días en el ático y únicamente podemos decir que ha sido perfecto. El ático es tal cual se ve en las fotos, está perfectamente equipado y la situación es inmejorable puesto que tienes todo cerca. Y no tenemos palabras para hablar de los propietarios: de lo bueno, lo mejor. Con nosotros se han portado de maravilla, de lo que ya no queda. Sin lugar a dudas, se lo recomendamos a cualquiera. Si volvemos a Salamanca, sin duda, repetiremos. Pablo, Belén, Paula...muchísimas gracias por ser como sois: ha sido un placer conoceros.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento, situación, trato
Lo que menos le ha gustado: Nos ha gustado todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
4 may 2016
Tenerles a Elena, Manuel Antonio y a su hija Cristina como huéspedes en nuestro ático fue una experiencia sinceramente muy recomendable. La comunicación con ellos fue muy fluida, desde el principio hasta el final. Fueron personas muy amables, tranquilas, responsables, educadas y agradecidas. De lo mejor que hemos conocido desde que nos dedicamos a ser anfitriones. Cuando se fueron, el ático estaba en muy buenas condiciones, muy limpio y ordenado. Es normal entonces que consideremos que merecen ser recomendados ante cualquier anfitrión de Niumba. Nos encantaría volverles a ver.
Jose Mari...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Todo como muestran las fotos, el atico es espectacular muy bonito y acogedor, y del anfitrión ni que hablar, atento en todo y muy servicial, gracias Pablo por tus consejos, pasamos un fin de semana muy agradable, y del atico todo equipado, es como si estuvieras en tu casa, gracias por todo Pablo un abrazo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo muy centrico
Lo que menos le ha gustado: el poco tiempo que tuve para visitar toda Salamanca
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 mar 2016
Muchísimas gracias a vosotros por escogernos y por portaros tan bien, de verdad. Así da gusto. Comunicarse con vosotros fue muy agradable. Dejasteis todo muy limpio y ordenado. Merecéis ser recomendados a cualquier anfitrión de Trip Advisor. Esperamos que os vaya muy bien!
tjreche
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado una Navidad genial. El ático es precioso, tal y como se ve en las fotos. Muy luminoso y bien situado. No le falta de nada. Muy bien equipado. Los dueños una maravilla. Muy atentos y simpáticos. Si volvemos repetiremos sin duda.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 feb 2016
Hola! Más vale tarde que nunca! Acabamos de ver vuestra evaluación. Muchísimas gracias por habernos escogido. Nos faltó conoceros a vosotros, pero la impresión que nos llevamos por la colaboración de tu familia fue inmejorable. Estaríamos encantados de teneros otra vez como huésped y de que veáis o hagáis lo que no os dió tiempo a hacer. Que os vaya muy bien! Paula, Belén y Pablo
Ealbo
Comunidad de Madrid, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos habitualmente a Salamanca para visitar a la familia y puedo asegurar que hemos encontrado en este apartamento un lugar donde alojarnos en próximas visitas.
La ubicación es la ideal para visitar la ciudad. El apartamento es perfecto, incluso ha superado expectativas: muy limpio, la decoración muy bonita, con muchos detalles. Tiene todo aquello que puedas necesitar: aceite, café, cola cao, infusiones, azúcar, sacarina, sal, pastillas de lavavajilla, detergente, estropajos, paños de cocina, etc. También en cuanto a pequeños electrodomésticos, tostador, exprimidor, secador, hervidor de agua, cafetera nespresso (con cápsulas), wi-fi, etc, La vajilla y demás utensilios de comida, muy nuevos.
Muy tranquilo para descansar también por las noches.
Los propietarios muy atentos en todo momento. Por ello, ha sido como estar en casa. Seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
13 feb 2016
Hola, Elena y familia! Más vale tarde que nunca. Perdonad que haya tardado tanto en ver que nos habíais evaluado. Muchísimas gracias por habernos escogido y por vuestra evaluación. Yo sólo pude conocer a tu marido, que me dio una impresión excelente, y cuando os fuisteis pudimos comprobar que habíais cuidado mucho la casa (como si fuese vuestra, vamos :-)). Os deseamos todo lo mejor, y ojalá haya ocasión de que podamos conocernos todos la próxima vez. Que os vaya muy bien! Paula, Belén y Pablo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2