“Comida excelente camarero lamentable”
Opinión sobre: La Pulperia de Paco

La Pulperia de Paco
Clasificado como N.º 207 de 589 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Fuimos 4 amigos a comer a las 2:25, habïa espera y nos mandaron hacer cola, por el covid solo atendian en terraza, tenian media terraza al sol y media a la sombra, nos sentamos y teníamos frío y se quedó una mesa al sol libre , se la pedimos al camarero y nos respondió que no, que la iban a recoger porque sino se iba “a las 7 de la tarde”. Como encima dandonos a entender que le
Deberíamos dar las gracias por darnos mesa.
Nos quedamos donde estábamos pedimos y rápidamente nos trajeron la comida, el camarero nos la sirvio de malas maneras.
Mientras comiamos, este “señor” por que profesional se quedaria muy lejos en llamarselo, se dedico a TomArse vinos y fumar en una mesa cercana con sus “colegas” delante de todo el resto de clientes, lo que es una falta de respeto y mas en la situación que estamos viviendo ya que este mismo camarero después sin lavarse las manos ni desinfectarse se iba a otra mesa a recoger o servir.
Queriamos postres y de no ser por el resto de la
Plantilla que atendia terraza (un chico joven que el mismo veia la situación y nos comentó que “si vosotros supierais”) nos quedabamos sin postre, sin cuenta y sin nada.

La
Comida es EXCELENTE pero el servicio con gente como el porque repito que profesional le queda muy grande, deja mucho que desear. Y con la situación que esta viviendo ls hostelería deberia de tener mas conocimiento y cuidado de lo que hace y como lo hace.
Dirigiendose de forma chulesca a los clientes y al resto de sus compañer@s.

Mucho que desear de este señor. Una lástima que ensucie el trabajo de tan excelente cocina.

Si las fotos no proceden las borraré pero como este señor seguramente se encare y lo niegue q sus superiores o Compañeros aquí dejo las pruebas gráficas.

Saludos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
9  Agradécele a elisacD6007JY
Escribir una opiniónOpiniones (306)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues sorpresa al encontrarnos en el ticket cobrar por el envase para llevar, todavía la bolsa pues vale aunque la teníamos nosotros, pero el envase? Que voy a ir con el tupper ? Las raciones escasas para llevar, mejor comer allí, bueeeno depende quién te toque

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Ivan M
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Años tras años frecuentando este local porque le gusta a la familia pero.. a mi nunca me convenció y sigue sin convencerme.

Me gusta su vino y la terraza, la carta es extensa y los platos servidos correctos, decepción con las croquetas, el pulpo con cachelos no esgran cosa y encima no tienen ningún postre casero.. Por mi, no.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ConsejosDelViajado
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al "encargadillo" le falta la estrella de Sheriff y el revólver. Fui a regañadientes, se acabó, ni aunque me lo regalen.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
4  Agradécele a Tourist827989
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Salamanca para comer y demás raciones como por ejemplo su oreja a la gallega o navajas y su Rica tarta de queso

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ENRIQUEGRVLL