Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lujo, exclusividad y comodidad en unos preciosos apartamentos prácticamente a estrenar en un marco incomparable, bajo los pies del imponente Alcázar de Segovia y junto un paraje natural del cinturón verde de Segovia.

A escasos minutos del precioso centro histórico de la ciudad y bien comunicado con trasporte público.

Los apartamentos tienen de todo con numerosos detalles que hacen que la estancia en ellos sea genial.

Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Oscar_10H
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

El apartamento en el que nos hemos alejado (nº4) está genial. Cómodo, con todo tipo de facilidades, moderno y con camas muy cómodas. Los baños están genial y las vistas son espectaculares al Alcázar. se duerme muy bien y están muy bien insonorizados. De temperatura perfecta y la atención en todo momento ha sido excelente.
No están en el centro, pero la ubicación está muy bien, dado que en 15 minutos estás en el centro y está muy cerca del Alcázar y los paseos que se pueden hacer desde ahí son preciosos.
Sin duda repetiría si vuelvo a Segovia

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a catwoman_76
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico por las vistas. Sin duda de es visitarlo si vas a conocer Segovia. Un lugar romántico si vas con pareja, y un sitio apacible para una conversación con amigos si ese es el caso. Tumbate y relájate en su verde césped.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a yastoyalli
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Apartamentos fantasticos, comodos , con buenos acabados, y bien equipados. La atencion del personal tambien fantastica.
Todo nuevo y decorados con mucho gusto y detalle. Esta en la zona del sanguario de la fuencisla

Consejo sobre habitaciones: En un sitio con pocos apartamentos. Creo que cualquiera de ellos es bueno
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mcruz_ramon
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos dormido dos noches en estos espectaculares apartamentos.Nuestro dúplex con dos dormitorios dobles y sus preciosos baños en suite en la planta alta.Cocina bien pensada,equipada y abierta a un espacioso salón-comedor decorados con muy buen gusto y otro baño completo más.Nuestras vistas inmejorables,las del Alcázar.
La persona que nos hizo el check in nos indicó las distintas rutas para llegar al casco viejo.Y nos recomendó lugares cercanos para comer o cenar.Fue muy amable.
Me hubiera quedado un mes o más!!!!!
Relación calidad-precio estupendas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a yolasevilla