“10/10”
Opinión sobre: Restaurante Pasapán

Restaurante Pasapán
Clasificado como N.º 5 de 248 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: US$ 18 - US$ 47
Descripción: Vive una experiencia diferente en Segovia. Siéntete como en casa y disfruta de un ambiente muy acogedor rodeado de tu pareja, familia y amigos. Prueba nuestros platos artesanales hechos con cariño y esmero. ¡Saborea la diferencia!
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato, comida y personal de 10, un ambiente familiar, una calidad de los alimentos increible, siempre que venga a Segovia reservaré aqui, un gran descubrimiento.
Un precio acertado para los platos que sirven, cantidades grandes de comida, no pasarás hambre.
Por no hablar de la tarta de queso de violetas y chocolate blanco que es de otro universo, en la cual me pusieron una velita ya que era mi cumpleaños, simplemente encantadores .

Agradécele a Z3728KGpaolac
RestaurantePasapan, Propietario en Restaurante Pasapán, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

¡Muchas muchas gracias por sus atentas palabras!
Es fantástico saber que ha disfrutado tanto de su paso por Pasapán y que ha celebrado con nosotros un día tan bonito para usted.
Estaremos encantados de volverles a recibir con propuestas nuevas con las que soreprender.
¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (384)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa, trato exquisito al igual que sus platos. El precio que pagas lo haces gustosamente porque todo estaba buenisimo.

Agradécele a maracordego
RestaurantePasapan, Propietario en Restaurante Pasapán, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

¡Hola, Tamara!

Qué maravilla la casualidad que os llevó a nuestro restaurante. Gracias por la visita y gracias por el comentario. Solo esperamos verles de nuevo pronto por aquí.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo rico, el personal amable y atento. De mis sitios favoritos de Segovia, aunque el precio algo más elevado de lo que lo recordaba. Aún así fantastico

Agradécele a guaguisssss

Muy buenas,

Muchas gracias por sus palabras y gracias por visitarnos, esperamos verla de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio totalmente diferente a todo lo que hay en Segovia, que está plagado de mesones. Comida actual, innovadora y muy rica. Recomendable 100%

Agradécele a davidrentero3

¡Hola, David!
Gracias por recomendarnos y gracias por venir a vernos.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el restaurante. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y se notaba la calidad. Salimos muy satisfechos puesto que además la atención fue estupenda por parte de los camareros.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 819luciah

¡Muy buenas!
Muchas gracias por el comentario. Qué maravilla saber que han disfrutado de su paso por nuestro restaurante. Esperamos verles de nuevo pronto.