“Grata experiencia”
Opinión sobre: Restaurante Pasapán

Restaurante Pasapán
Clasificado como N.º 5 de 255 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: US$ 18 - US$ 48
Descripción: Vive una experiencia diferente en Segovia. Siéntete como en casa y disfruta de un ambiente muy acogedor rodeado de tu pareja, familia y amigos. Prueba nuestros platos artesanales hechos con cariño y esmero. ¡Saborea la diferencia!
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Cocina moderna realmente exquisita, amable servicio y precio sostenido, ingredientes para calificar de excelente este restaurante.

Agradécele a JaviGalan1963
Pasapán, Propietario en Restaurante Pasapán, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

¡Hola, Javi!

Muchas gracias por su comentario. Nos hace muy felices saber que ha pasado tan buen rato y ha disfrutado tanto de Pasapán.
Esperamos verle de nuevo pronto por el restaurante para sorprenderle con nuevas propuestas.

Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (394)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

La comida estaba buenísima, se sale de lo típico de Segovia y mis hijas comieron genial, el servicio fue excelente, hay amplitud entre las mesas y había suficiente espacio entre una y otra. Repetiremos

Agradécele a CLLR72

¡Qué maravilla saber que han disfrutado tanto de su paso por Pasapán!
Muchas gracias por sus palabras y por venir a visitarnos.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Hemos comido bien ,en familia,nos han tratado bien .Y es de agradecer . Lo que me hubiera gustado es un buen pan ,ya no se pone buen pan en la mesa.Pero eso es a gustos .Lo recomiendo.

Agradécele a butellin
Pasapán, Propietario en Restaurante Pasapán, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Hola Jose,

Muchas gracias por su comentario y por la visita. Agradecemos mucho sus palabras y que nos recomiende.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y gran trato. Respetuosos con la situación actual de manera que te sientes cómodo y seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MARIA G

Hola María,

Muchas gracias por sus bonitas palabras. Nos hace muy felices saber que ha disfrutado tanto. Esperamos verle de nuevo pronto por Pasapán.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena tipo evento con platos de Japón. Todos ellos muy ricos en general, aunque valorándolos en concreto, la tempura del calamar ligeramente grasienta y la gyoza demasiado hecha en la plancha, por poner pequeñas pegas.
Aunque la experiencia muy buena, y me parece muy buena iniciativa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Sandra d
RestaurantePasapan, Propietario en Restaurante Pasapán, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

¡Hola, Sandra!

Muchas gracias por su comentario y gracias por acompañarnos en esta primera parada de #LosViajesDePasapán
Nos apuntamos sus apreciaciones para tenerlas en cuenta.
¡Nos vemos en las próximas!

Un cordial saludo