“GRAN RESTAURANTE EN EL CENTRO DE SEGOVIA.”

Asador Contemporáneo David Guijarro
Clasificado como N.º 3 de 255 Restaurantes en Segovia
Descripción: Asador contemporáneo castellano en el que podrán disfrutar de la cocina típica castellana, en la que el plato estrella es el cochinillo asado cocinado por el Maestro Asador David Guijarro. También podrán degustar platos típicos de la cocina española y mediterránea como otros platos especiales basados en la tradición pero actualizados.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda es una gran opción si quieres disfrutar de la cocina tradicional segoviana con un toque contemporáneo. Buen trato, buenas recomendaciones y excelente gastronomía. Precio muy acorde con la calidad. Además, aceptaron que fueramos con nuestro perro sin ningún problema. Sin duda, es una excelente opción para disfrutar de una buena comida en Segovia con todas las medidas de seguridad relativas a la situación de pandemia que vivimos.
¡Volveremos si regresamos a la ciudad! ¡Gran trabajo!

2  Agradécele a Joseherrod95
Asador David Guijarro, Propietario en Asador Contemporáneo David Guijarro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos alegramos de saber que disfrutó en nuestra casa. Muchísimas gracias por su valoración, esperamos que quiera regresar a Segovia, tiene muchos rincones por descubrir.

Escribir una opiniónOpiniones (1.321)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segundo viaje a Segovia y no teniendo muy claro donde comer aparece, como he leído en otras reseñas, el señor Toño, muy amable nos ofrece sentarnos en este restaurante para degustar de sus platos.

Restaurante que pasa desapercibido, pero una vez dentro.....te sorprende...

Servicio, una chica joven, muy amable y servicial.

Lo más importante, la comida, dentro de los menús segovianos en todos o casi todos los restaurantes de Segovia, en éste predomina calidad - precio. Diez euros mínimo más económico por persona que otros.

Aconsejo pedir cochinillo, lo más típico, estaba muy bueno y el tartar de remolacha, esquisito y muy fresco.

Os aconsejo el lugar por trato, precio y productos.

Repetiré sin duda.

1  Agradécele a 983jesusl

Muchísimas gracias, nos alegramos de haberle sorprendido y que quiera volver a visitar nuestra casa, estaremos encantados de volver a recibirle. Un saludo

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias al señor Toño que nos enseñó este sitio rico rico y a buen precio hemos podido disfrutar de unas de las comidas más ricas que hemos probado hasta ahora en Segovia. Una autentica maravilla todo todo estaba exquisito. También el Toño nos invitó a un vino tinto bueno de la zona. Los judiones muy buenos, el cochinillo buenísimo y el postre típico mejor aún. El menú infantil también muy completo con postre incluido. Volveremos. Gracias! También el camarero muy atento y amable.

1  Agradécele a Danialombardi

Muchas gracias por tan maravillosa valoración. Estaremos esperando impacientes su próxima visita. Un saludo

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita de calidad y servicio muy rápido a la vez que atentos. Todo un placer que sin duda volveré a repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Victorvc9

Estaremos más que encantados de volver a recibir su visita. Muchísimas gracias.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras, buen trato, rápidos en el servicio y comida exquisita.
Muy buena opción son los menús, disponibles también en fin de semana. Nos decantamos por los platos típicos segovianos que habían dentro del menú y estaba todo espectacular.

4  Agradécele a abcesar_13

Espectacular es su reseña sobre nosotros. ¡Muchísimas gracias!