Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Mi opinión es sobre el restaurante. Aunque ya habíamos ido en dos ocasiones, siempre en otoño o invierno, probamos a ir en verano y la grata sorpresa fue ver la enorme terraza habilitada para el restaurante. Como siempre, platos exquisitos y buena cantidad. Servicio correcto y rápido. Volveremos seguro.....

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Chiquiurban
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

El hotel maravilloso, la atencion al cliente perfecta, el restaurante a la carta inmejorable, PERO, el BAR de tapeo en el recinto, deja mucho que desear, la tardanza y parsimonia de algunos camareros, sin estar atestado de clientes directamente se olvidaron de nosotros y tuvimos que recordarselo por lo menos 3 veces.
Consecuencia: perfecto TODO excepto la atencion recibida en el bar de pintxos

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a urbe
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

Estuve una noche alojado en este atípico hotel que en su día fue un rancho, con muchos edificios y jardines. A 10 min. de Segovia y de La Granja. Buen restaurante, decoración de estilo oriental, buena atención, gran habitación .....

Consejo sobre habitaciones: La planta segunda con habitaciones habilitadas en el ático muy espaciosas.
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a SANTIBurgos
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo esta posada,aunke claro,es una posada ,para dormir es mas ke suficiente,la abitacion no estaba mal,el baño reformado bastante bien,hasta aki lo bueno.Lo malo es ke no tiene ascensor,ademas las abitaciones estan pesimamente insonorizadas,se escucha demasiado a la gente ke esta en otras abitaciones,y hay otro detalle ke me llamo la atencion,la posada esta repleta de cuadros ke desde mi punto de vista son horribles,aunke yo en esto del arte soy un ignorante,solo es mi opinion.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Jefecillo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel tipo casa de campo a las afueras de Segovia . Las habitaciones son muy bonitas, cálidas y te encuentras a gusto , modernas limpias y con buen colchón . Los baños son modernos y no faltan detalles.

El desayuno buenísimo , todo muy bien cuidado.
Hay un jardín y un bar para tapeo . También un restaurante castellano precioso con un menú buenísimo

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Maripi-la-mejor