Hotel Spa La Casa Mudéjar(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 60
US$ 103
  • Servicio de habitación
Hotel Candido(Segovia)
US$ 97
  • Estacionamiento gratis
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

Hosteria Ayala Berganza(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 82
US$ 77
US$ 78
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

Hotel Don Felipe(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 77
  • Bar/Salón
Infanta Isabel Hotel(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Hostería Natura(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
1.348 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio, el personal, la habitación, el entorno... maravilloso. Adecuado tanto para descansar, paseando y utilizando los servicios (piscina...), como para visitar la ciudad, plan que ofrece muy interesantes opciones desde el punto de vita cultural.

Agradécele a joseangellorente
Cristina V, 2º Jefe de Recepción en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el Parador de Segovia. Realmente, las vistas sobre esta maravillosa ciudad, llena de historia, son fantásticas, especialmente al anochecer, con la Catedral, el Alcázar y el Acueducto iluminados. Confiamos en verle de nuevo muy pronto en el Parador de Segovia. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

a pesar de no ser un lugar emblemático o un edificio histórico, es uno de los mejores paradores que he visitado por los servicios y el personal. Las vistas de la ciudad son inmejorables. El desayuno y las comidas en el restaurante son dignas de mención.

Agradécele a Rosa M G

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el Parador de Segovia, el lugar ideal desde donde disfrutar de unas maravillosas vistas de los monumentos más emblemáticos de esta bella ciudad, a la vez que ofrece aparcamiento gratuito para su vehículo y una gastronomía increíble. Confiamos en recibirles de nuevo muy pronto en el Parador de Segovia. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He pasado 2 noches con mi marido el fin de semana y en conjunto la estancia ha sido muy buena. Puntos a favor:
- Vistas espectaculares.
- Cena en la terraza muy agradable, bien atendida y la comida buena.
- Piscina grande y con muchas hamacas para descansar.
- Camareros muy amables y eficaces.
Puntos negativos:
- Al llegar encontramos la habitación helada con el aire acondicionado a tope de frío. A pesar de apagarlo la habitación ya no se caldeó y en recepción nos tuvieron que dar un radiador!!
- Al baño le hace falta modernizarlo, la ducha sobre todo es de risa. Puede pasar porque estaba muy limpio.
- Seguir ofreciendo mantas en lugar de edredones nórdicos como en todos los hoteles. Eso sí que es del pasado.
- Las paredes de la piscina necesitan limpieza.
- Por último el metre del restaurante es lo peor del parador. Es desagradable, en 2 cenas y 1 comida su actitud fue penosa. Siempre enfadado, desagradable, hablándole mal a los camareros, escaqueándose de su trabajo y sobrecargando a los camareros.
A la pregunta de si haría frio para cenar en la terraza la respuesta fue: yo que sé, esto es Segovia. Que hombre tan desagradable, no encaja con el espíritu de paradores.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a apf187514

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Parador de Segovia. Las vistas desde el edificio son maravillosas. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada, por lo que se recordará al personal de servicio durante su estancia la importancia de ser especialmente atentos con las necesidades de nuestros clientes. Quedamos a la espera de recibirles de nuevo en Paradores. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si se pregunta algo en la recepción contestan de muy mala gana y rapidamente y no hacen ni caso, en mi caso les hice una pregunta y me dieron una contestación y no conforme al día siguiente hice otra vez la misma pregunta y me contestaron otra cosa.

Agradécele a Conchapozo

Gracias por compartir sus comentarios sobre el Parador de Segovia. Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios. En Paradores estamos orgullosos de nuestro personal y el hecho que nos relata debe haber sido sin duda algo puntual y le pedimos disculpas por ello. A todo el equipo humano se le ha recordado la importancia de ser especialmente atentos con las necesidades de nuestros clientes. Confiamos en tener la oportunidad de volver a recibirle en el Parador de Segovia. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Estupendo parador. Muy limpio y personal muy profesional. El buffet del desayuno muy completo.Las vistas desde la piscina expectaculares. El coche se puede dejar en las plazas de garaje exteriores sin ningún cargo adicional. Recomendado. .A+++++++++++++

Agradécele a S554SWangela