Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general muy mal. La comida : el menú muy básico, únicamente 2 primeros y 2 segundos y caro. Y referente a la carta, la comida muy poco elaborada y cara cojo de restaurante de lujo. El personal muy desagradable y poco profesional. Según algún camarero x tener mal día o x edad elevada (cosa k no tiene nada k ver la edad para ser respetuoso y profesional). En resumen, no aconsejable y para no repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yadhilisi04
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas que en realidad es de 3. Llegamos a las 10:45 y no nos permitieron cenar porque el restaurante cerraba a las 11:00
Un viernes durante las fiestas De San Pedro y San Juan!!!!!
Increíble!!!!
Tampoco te dejan pedir comida a domicilio!!!!
Pocas facilidades teniendo en cuenta que te cobran 250€ por 2 noches de hotel.

Agradécele a Mjosi2018
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lejos de ser un cuatro estrellas. Precisa de una reforma con extrema urgencia, está completamente abandonado. Está mal situado, a las afueras de Segovia. El restaurante bastante discretito, nada de comida del lugar

1  Agradécele a Josesdt
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel venido a menos q antaño fue algo.
Vinimos a comer sin reserva ( quiero matizarlo, pero están en su derecho d decirnos q No, pero claro, dejar pasar 10 clientes... ) y hoy no es fiesta ni vispera de ella en Segovia...
Y hemos recibido una clavada d 25 eu por un menú d hotel de carretera d 12eu (con todos mis respetos a los d carretera q creo q los hay mejores...) Es q no sé ni con q compararlo...
Macarrones insulsos o verduritas congeladas o d bote...d primero. Y rape a la plancha (era rape y estaba hecho con ajo y normal, cero elaboración) o caldereta d carne.... Postre: fruta o flan o helado( bueno )
Como siempre, puntuo teniendo en cuenta el precio y no puedo decir q esté en mal estado la comida pero la no elaboración, no casero, no sabor,... A ese precio.... Solo puedo puntuar así

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a velasco32
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de nuevo celebrando un bautizo y como siempre no defrauda....
A parte Pepa y Mariano super atentos para que no hubiera ningún problema.
Salón individual, buena comida y mejor cochinillo. Sin duda lo mejor para celebrar un buen evento

Agradécele a lentejo