Hotel Spa La Casa Mudéjar(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 60
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Candido(Segovia)
US$ 97
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Ayala Berganza(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 82
US$ 77
US$ 103
US$ 100
  • Servicio de habitación
US$ 83
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

Hostería Natura(Segovia)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Infanta Isabel Hotel(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Hotel Don Felipe(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
US$ 74
Priceline
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocí este hotel hace muchos años, al poco de inaugurarlo. Era un fantástico hotel, bien ganadas todas sus estrellas. 27 años veo un hotel que si bien mantiene sus estructuras le falta claramente mantenimiento. Creo que sería recuperable con algunas inversiones y mayor atención.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ANGEL B
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general muy mal. La comida : el menú muy básico, únicamente 2 primeros y 2 segundos y caro. Y referente a la carta, la comida muy poco elaborada y cara cojo de restaurante de lujo. El personal muy desagradable y poco profesional. Según algún camarero x tener mal día o x edad elevada (cosa k no tiene nada k ver la edad para ser respetuoso y profesional). En resumen, no aconsejable y para no repetir.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a yadhilisi04
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas que en realidad es de 3. Llegamos a las 10:45 y no nos permitieron cenar porque el restaurante cerraba a las 11:00
Un viernes durante las fiestas De San Pedro y San Juan!!!!!
Increíble!!!!
Tampoco te dejan pedir comida a domicilio!!!!
Pocas facilidades teniendo en cuenta que te cobran 250€ por 2 noches de hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mjosi2018
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lejos de ser un cuatro estrellas. Precisa de una reforma con extrema urgencia, está completamente abandonado. Está mal situado, a las afueras de Segovia. El restaurante bastante discretito, nada de comida del lugar

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Josesdt
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel venido a menos q antaño fue algo.
Vinimos a comer sin reserva ( quiero matizarlo, pero están en su derecho d decirnos q No, pero claro, dejar pasar 10 clientes... ) y hoy no es fiesta ni vispera de ella en Segovia...
Y hemos recibido una clavada d 25 eu por un menú d hotel de carretera d 12eu (con todos mis respetos a los d carretera q creo q los hay mejores...) Es q no sé ni con q compararlo...
Macarrones insulsos o verduritas congeladas o d bote...d primero. Y rape a la plancha (era rape y estaba hecho con ajo y normal, cero elaboración) o caldereta d carne.... Postre: fruta o flan o helado( bueno )
Como siempre, puntuo teniendo en cuenta el precio y no puedo decir q esté en mal estado la comida pero la no elaboración, no casero, no sabor,... A ese precio.... Solo puedo puntuar así

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a velasco32