“Escapada a Segovia”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 123,92*
Tour privado: Segovia Excursión de un día desde...
Clasificado como N.º 1 de 98 cosas que hacer en Segovia
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Segovia es mi amor de primera flecha. Por muchos motivos. El aqueducto romano, maravilloso, único. Barrio judio me impresionó. Tambien la hospitalaria tradicion de dar algo con el café, solo en Segovia encontré esta manera de recibir turistaz. Estoy encantada de esta preciosa ciudad. Vera

Agradécele a 77vera777
Escribe una opiniónOpiniones (7.948)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si llegas a España no te puedes perder visitar esta bellissima ciudad antigua y con unos lugares increíbles . Estuvimos todo un día y no logramos recorrerla toda, pero volveremos sin duda porque es fantástica .
Desde Madrid tienes metro con combinación con el tren ( alta velocidad o normal )que te dejan en la estación Segovia guiomar ,luego buses que demoran alrededor de 20” hasta llegar a la ciudad,también hay tour que salen desde Madrid.

Agradécele a BettyMadeinArgentina
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Impresiona su gran arquitectura pensada y llevada a cabo hace mas de 2.000 años.
También merece la pena visitarlo por la noche.

Agradécele a IRISPEREZ
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Simplemente llegar al acueducto es una sensación mágica, estar contemplando una edificación de más de 2000 años de antigüedad casi intacta es algo indescriptible.

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Si van en auto, recomiendo estacionarse en el parking que dice ir a la catedral, pero antes detenerse en la calle de acceso que les va a dejar de frente la vista del acueducto,paguen 1 hora el estacionamiento de calle, recorran el acueducto y sigan camino en auto al parking de la catedral.-

Agradécele a Fernando H