Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en otoño y la verdad que el hotel rural está muy bien, todo muy acogedor. Habitaciones muy amplias en madera con vistas a la naturaleza, excelente para desconectar. Los dueños nos dieron muy buen servicio, se nos olvidó el cargador del móvil y ellos nos prestaron uno.
Lo peor fue el desayuno que era bollería industrial y los zumos no eran naturales.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos Z
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aguilafuente es un pueblo bastante normalito rodeado de llanura sin nada que ver salvo que cojas el coche. El hotel es un sitio muy acogedor y bonito por dentro, nos hemos alojado en la suite y aunque el baño es espectacular la habitación es muy pequeña y sin comodidades. La cama es de 1,35 y de muelles, poco tamaño a mi forma de ver para llamarlo suite. La insonorización de las habitaciones es terrible, se escucha todo con total nitidez, había un bebé en el piso de abajo que como es normal lloraba y parecía que lo tenías en la habitación.
El hotel esta bien, pero es muy caro para lo que ofrece y para donde esta situado, 120 euros por dormir apretados en una cama incómoda es excesivo aunque tenga un jacuzzi, menos mal que solo hemos cogimos un dia y teníamos un cupo de la vida es bella así no ha dolido tanto.
Por lo demás, el desayuno no es casero pero hay de todo.
Los dueños son amables.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a bakunin1610
Gema44, Propietario en Hotel Rural La Casa del Cubón, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Aguilafuente tiene categoría de Villa, posee un patrimonio y una rica historia desde la época visigoda y romana así como innumerables recursos culturales: Iglesias, museo, Aula Arqueológica. En esta Villa tuvo lugar el primer libro impreso en lengua castellana (El Sinodal de Aguilafuente). Por otra parte, no os habéis alojado en la suite, sino en la nº 6 (doble superior con bañera de hidromasaje) y lamentamos que el alojamiento no haya cubierto las expectativas, por suerte somos cada vez más los propietarios que no nos dejamos intimidar con sombras de opiniones infundadas como ésta. Nuestro compromiso y responsabilidad nos avalan en todos estos años y está por encima de éstos desmanes.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando contrate el paquete lo hice por la opiniones de TripAdvisor y Facebook, y debo decir que es recomendable
El duplex que tuvimos era muy cómodo, limpio y bonito.
El pueblo muy tranquilo y con una localización perfecta para ir a Segovia, Las Hoces del Duraton y volver a descansar.
La atención genial, el desayuno muy sabroso y variado.
Sin duda volveremos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Fares K
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un pack de "La Vida es Bella" de dos noches con desayuno incluido, así que lo canjeamos en Segovia que hacía tiempo que queríamos ir. El trato fue estupendo, el hotel decorado con mucho gusto, la habitación muy bonita y el desayuno completo. Sin duda, muy recomendable!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a davinia2181
Gema44, Propietario en Hotel Rural La Casa del Cubón, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Os esperamos en otra ocasión. Gracias y saludos.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Buscar desconectar, estar en paz, relajado y en un lugar perfecto es posible.
Él hotel tiene al frente a un matrimonio que se desvive por los huéspedes, por satisfacer cualquier necesidad o petición que se les pueda plantear. Te sientes cuidado y como en casa nada más llegar.
La sala y terraza de la planta baja ofrecen la posibilidad de estar tranquilo fuera de la habitación leyendo o tomando algo en un ambiente estupendo sin tener que salir del hotel y fuera de la habitación.
En cuanto a las habitaciones nosotros elegimos la 6, arriba del todo, con una terraza con su mesa y sillas suficiente para pasar allí un rato agradable charlando o tomando algo (el servicio de habitaciones te sube lo que quieras hasta las 22.30-23) y bañera de hidromasaje amplia y que cumple con él pack completo de relajación... La cama cómoda y la temperatura perfecta. Quizás algo de calor por la noche, pero nada importante.
Nosotros cogimos un pack con cena incluida que en la terraza de la habitación fue maravillosa. La ensalada capresse perfecta, la pizza casera un gustazo y los postres.... Puuuufff que decir de ese creppe de chocolate.... Vale, muuuuuy segoviano no es el menú pero estaba todo buenísimo!!!
El desayuno amplio y de calidad. Si acaso por poner una pequeña pega, o quizás más a modo de sugerencia, sobra la bollería industrial. Entre tanto producto casero y rico, completar por ofrecer más surtido con eso... Nos decepcionó un poquito.
El resumen es que salimos encantados y que volveremos. Eso sí, habrá que probar otros productos de la carta y una nueva habitación para seguir descubriendo todas las maravillas que este Hotel tiene reservadas para sus visitantes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SergioAbad

Muchas gracias!!! Hasta siempre.