Se escribió una opinión 7 de mayo de 2013

Situado a los pies del Alcazar Segoviano, en un antiguo convento. Lo mejor, de mi estancia fué su localización, y que poseen parking automóvil e incluso garaje. Lo peor, sin duda, el servicio a los clientes por parte de personal. La habitación, no hace justicia a un Hotel de cuatro estrellas, relación calidad-precio, mala.
Lo reservé por agencia viajes, dado que tenian una buenísima oferta ( menos mal ), pero a lo visto, ni volveré al hotel ni a la agencia que me lo recomendó.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Arthur7772
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2013

Fuimos en un viaje romántico por varias ciudades de la zona y este fue el peor de los hoteles sin dudarlo. Esta a las afueras de la ciudad y muy mal comunicado para llegar al centro. Nos atendió un recepcionista un poco siniestro y extraño, no había nadie en el hotel y me estuvo diciendo que era una pena porque había estado lleno hasta ese mismo día, lo cual dudamos bastante porque por el pasillo hacia la habitación había telarañas en las lamparas de mesa que se movían al pasar, por lo que dedujimos que no limpiaban desde hacía un tiempo. Nos dieron una habitación que daba de espaldas al Alcazar, pq las que estaban en frente tenian suplemento de 25€. Despues en la habitación había telarañas por todas las esquinas del cuarto, con sus respectivas arañas de patas largas, vimos 3. Además, el cabecero de la cama súper antiguo, estaba lleno de agujeros de polillas que crujían por la noche, así como el suelo que era de parquet. En resumen, un desastre que nos costo 90€/ noche.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Locapitres
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2012

Es una hotel de estilo clásico, marcado por la ubicación del mismo, es un antiguo convento.
Está a 10-15 minutos paseando del acueducto, y de la parte vieja de la ciudad.
Buena elección si se encuentra una oferta. El desayuno es normal, y me gustó el restaurante/bar, donde cené bastante bien (pero sencillo).
Cuando vuelva a Segovia, si hay una buena oferta, repetiré.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo B
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2012

Un 4 estrellas al que le sobran algunas. Deficiencias en la habitación, secador roto, una sola toalla de lavabo en una habitación doble, papelera del cuarto de baño rota, cama ruidosa, suelo ruidoso. Aunque pedimos una cama de matrimonio, lo lógico son 2 almohadas y no una para toda la cama.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a El Fantasma D
Se escribió una opinión 23 de julio de 2012

El hotel está bien situado si lo que quieres es tranquilidad. Está lejos del centro pero al lado de un paseo por la ribera del río y con excelentes vistas al Alcázar (siempre que elijas una de las habitaciones superiores).

la habitación está decorada con estilo clásico, pero tiene un aire rancio y antiguo, que hace indicar que necesita algunos cambios urgentes.

En próximas ocasiones creo que elegiré otro hotel para mi estancia en Segovia

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a odelot19