Escribió una opinión el 7 de mayo de 2013

Situado a los pies del Alcazar Segoviano, en un antiguo convento. Lo mejor, de mi estancia fué su localización, y que poseen parking automóvil e incluso garaje. Lo peor, sin duda, el servicio a los clientes por parte de personal. La habitación, no hace justicia a un Hotel de cuatro estrellas, relación calidad-precio, mala.
Lo reservé por agencia viajes, dado que tenian una buenísima oferta ( menos mal ), pero a lo visto, ni volveré al hotel ni a la agencia que me lo recomendó.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Arthur7772
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2013

Fuimos en un viaje romántico por varias ciudades de la zona y este fue el peor de los hoteles sin dudarlo. Esta a las afueras de la ciudad y muy mal comunicado para llegar al centro. Nos atendió un recepcionista un poco siniestro y extraño, no había nadie en el hotel y me estuvo diciendo que era una pena porque había estado lleno hasta ese mismo día, lo cual dudamos bastante porque por el pasillo hacia la habitación había telarañas en las lamparas de mesa que se movían al pasar, por lo que dedujimos que no limpiaban desde hacía un tiempo. Nos dieron una habitación que daba de espaldas al Alcazar, pq las que estaban en frente tenian suplemento de 25€. Despues en la habitación había telarañas por todas las esquinas del cuarto, con sus respectivas arañas de patas largas, vimos 3. Además, el cabecero de la cama súper antiguo, estaba lleno de agujeros de polillas que crujían por la noche, así como el suelo que era de parquet. En resumen, un desastre que nos costo 90€/ noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
2  Agradécele a Locapitres
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2012

Es una hotel de estilo clásico, marcado por la ubicación del mismo, es un antiguo convento.
Está a 10-15 minutos paseando del acueducto, y de la parte vieja de la ciudad.
Buena elección si se encuentra una oferta. El desayuno es normal, y me gustó el restaurante/bar, donde cené bastante bien (pero sencillo).
Cuando vuelva a Segovia, si hay una buena oferta, repetiré.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
Agradécele a Eduardo B
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2012

Un 4 estrellas al que le sobran algunas. Deficiencias en la habitación, secador roto, una sola toalla de lavabo en una habitación doble, papelera del cuarto de baño rota, cama ruidosa, suelo ruidoso. Aunque pedimos una cama de matrimonio, lo lógico son 2 almohadas y no una para toda la cama.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a El Fantasma D
Escribió una opinión el 23 de julio de 2012

El hotel está bien situado si lo que quieres es tranquilidad. Está lejos del centro pero al lado de un paseo por la ribera del río y con excelentes vistas al Alcázar (siempre que elijas una de las habitaciones superiores).

la habitación está decorada con estilo clásico, pero tiene un aire rancio y antiguo, que hace indicar que necesita algunos cambios urgentes.

En próximas ocasiones creo que elegiré otro hotel para mi estancia en Segovia

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a odelot19