“Decepcionante”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido el menú especial de Semana Santa, a un precio de 25€ comensal. De primeros hemos pedido judías, las cuales flotaban en agua y venían frías, según el camarero eran recién echas que mañana estarían mejor... La ensalada sólo sabía a vinagre 100%. De la segundos mejor no hablar, las carrilleras son salsa, el bacalao soso y mira que es difícil, el cochinillo frio y recalentado. Los postres... No lo recomiendo para nada. Desilusión total

Agradécele a Laura C

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En un ambiente segoviano pero con una maravillosa atención al cliente. Tiene un menú de día que se puede elegir con cochinillo y está buenísimo. Ambiente muy tranquilo y familiar.

Agradécele a ARMANDO G
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado 3 de marzo a celebrar un cumpleaños, la comida estupenda, los judiones, el cochinillo francamente buenos. El trato estupendo, muy, muy amables. Muy recomendable

Agradécele a Martamon2016
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas y pedimos el menú de medio día con cochinillo. De primero pedimos unos judiones, que estaban correctos, sin más, nada que destacar ni para bien ni mal. En cuanto al cochinillo, la ración es más bien pequeña y no viene con nada de guarnición, solo el trocito de cochinillo y ya. Esto es destacable, porque en todos los restaurantes de la zona, este plato incluye algún tipo de guarnición, ya sean patatas o ensalada. Por otro lado, el clima del local deja mucho que desear. Pasamos bastante frío. Nos colocaron en una zona en la que solo estaba ocupada nuestra mesa y debe ser que no merecíamos calefacción, porque el frío fue el protagonista de la comida. Muy incómodo comer así. No lo recomiendo por todo esto. Mejor pagar un poco más e ir a cualquiera de los que están alrededor.

Agradécele a Marcado
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

cerveza y pinchos muy buenos y muchos. ambiente de maravilla. sitio muy recomendable. la tortilla para perderse...

Agradécele a Jose Antonio G