“Un acierto!”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo dato curioso tiene menú de cenas también.
Las raciones son generosas y a un precio asequible, nos gustó mucho.
Lo recomiendo.
El servicio muy atento y agradable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a yunaxena

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres y mi hermano. El servicio lentísimo, tardaron 15 minutos para tomarnos nota y 30 minutos en traernos los primeros. No nos trajeron los platos a la vez, y los judiones estaban flotando en el caldo. El revuelto estaba incomestible, estaba super salado. Nos levantamos de la mesa, pedimos incluso hoja de reclamaciones y el dueño nos lloro implorandonos que le perdonasemos, lamentable. No se lo recomiendo a nadie, fue de las peores experiencias en restaurantes.

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú que incluye cochinillo de segundo. 20 euros por persona. Precio inmejorable y más comparándolo con los de alrededor. La comida no podría haber estado más buena. Calidad y cantidad abundante.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Javi M
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido el menú especial de Semana Santa, a un precio de 25€ comensal. De primeros hemos pedido judías, las cuales flotaban en agua y venían frías, según el camarero eran recién echas que mañana estarían mejor... La ensalada sólo sabía a vinagre 100%. De la segundos mejor no hablar, las carrilleras son salsa, el bacalao soso y mira que es difícil, el cochinillo frio y recalentado. Los postres... No lo recomiendo para nada. Desilusión total

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a J2045JXlaurac
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En un ambiente segoviano pero con una maravillosa atención al cliente. Tiene un menú de día que se puede elegir con cochinillo y está buenísimo. Ambiente muy tranquilo y familiar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a ARMANDO G