Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Estuve una noche y lo único a destacar es la ubicación, un calor terrible en la habitación, un desayuno normalito, sin ningún alimento específico para celíacos o para diabéticos.
Ojo al parking público de al lado porque es carísimo.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a viajerocantabro
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo elegimos este hotel por su ubicación. Llegábamos por la noche y al día siguiente por la tarde nos marchábamos, con lo cual necesitábamos estar cerca del centro y nos gustó xq estaba muy cerca del acueducto, la joya de Segovia. Nuestra sorpresa fue q nuestra habitación era como un pequeño apartamento: tenía un salón con sofá, mesa y televisión; un baño con bañera y bastante grande; y una habitación enorme, en la cual habían ventanales gigantes con la panorámica del acueducto q lo podías ver mientras estabas tumbado en la cama. Tenía una carta de almohadas, cosa q me enamoro, ya que sufro de cervicales (justo en ese viaje me había llevado mi almohada xq lo paso mal en los hoteles de normal); chucherias en la entrada del hotel (cosa q enamoro a mi marido jaja) y el desayuno y el parking estaban incluido, y el personal muy atento, así q, genial todo! Tiene también una terraza-mirador donde te haces la típica foto con la panorámica del acueducto

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isdaab
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, el hotel está muy nuevo y cuidado. La atención recibida por todo el personal del ha sido inmejorable y cabe destacar a Maria en recepción ya que tuvimos un malentendido con la agencia de viaje y nos lo solucionó en seguida. Muy resolutiva muchas gracias

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cartime
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Hotel situado frente al Acueducto. El bus que te trae de la estación del AVE te deja en la puerta y entrente se coge el de vuelta.
La habitación que nos dieron estaba en la útima planta. Espaciosa y muy limpia. Con una ventana que daba a la parte de atrás del hotel, por lo que era bastante silenciosa.
Teniámos incluido el desayuno, y estuvo genial. Muy variado y buena calidad. El salón y la gente que lo atiende, también fenomenal.
Cuando vuelva a Segovia, sin duda, elegiré de nuevo éste hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JULIUSADSL
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de reservar este hotel, tenia la certeza de que no iba a fallar. La confianza que ofrece esta cadena se plasma en este hotel, habitaciones y camas muy amplias. De su situación mejor ni hablamos...espectacular.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alberto F