Hotel Candido(Segovia)
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Ayala Berganza(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 68
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Hostería Natura(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
US$ 83
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

US$ 91
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Infanta Isabel Hotel(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 83
US$ 81
  • Restaurante
Hotel Don Felipe(Segovia)(¡Muy buen precio!)
US$ 79
US$ 76
  • Bar/Salón
US$ 105
US$ 96
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Era la segunda vez que íbamos,por ciertos problemas q habíamos tenido nos hicieron la estancia mucho mas agradable, nos dieron una habitación increíble, nos ayudaron en todo lo q necesitamos,es que son geniales,y la habitación era maravillosa...las mejores vistas, comodidad,calidad,elegancia...

Consejo sobre las habitaciones: me han gustado las 2 habitaciones en las que he estado..todas con su encanto
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maricarmen S
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Nos alojamos en este hotel por su situacion y por las opiniones publicadas .
Nos quedamos un solo dia (9/5/18 ) en la habitacion 113 .Tuvimos un problema con el aire acondicionado que no funcionaba , por la tarde fue imposible echar una siesta . Lo comentamos a las 18 horas en recepcion , nos contesto que el aire acondicionado era general , le dije que no se podia dormir y que en la habitacion tenia un aparato de aire con su mando .La recepcionista muy amable y poco efectiva para solucionar el tema . Por la noche le dije si estaba solucionado el problema , nos comento , que por medio del ordenador vio que era un problema de programacion . En pocas palabras , NO pudimos dormir por el calor , ni por la tarde y muy mal por la noche (con las ventanas abiertas ) .Espero que el servicio de mantenimiento sea mas eficiente , o la recepcionista que se tome mas en serio los problemas .Por ese detalle la estancia no fue lo que me esperava

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 113 es complicado en la mitad del pasillo tenemos unos escalones Las personas mayores tienen dificultad al bajar y subir
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a enzo g
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

El hotel está en pleno centro de Segovia, al lado de la catedral. Aunque por la zona no se puede aparcar, en recepción (que son muy amables) dan varias opciones para dejar el coche no muy lejos por un buen precio. La habitación no era muy grande pero estaba limpia y era muy acogedora. La cama muy cómoda, y dos juegos de almohadas y mantas por si una almohada no te resulta suficiente. Con secador de pelo en el cuarto de baño y además un calentador de agua con sobrecitos de té y café, lo cual es todo un detalle.

El spa, aunque no es especialmente barato, me encantó, y volvería a pagarlo. Muy buen servicio, las instalaciones en perfectas condiciones, y una experiencia muy relajante. Contratamos además un masaje relajante que fue una maravilla.

En resumen, me gustó mucho el sitio, y si volviera a Segovia, repetiría.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Aida H
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento en todo momento; el spa estupendo y completo, para los 24€ que cuesta el circuito, muy bien; las habitaciones muy limpias y cómodas; como única bota negativa, una de las toallas estaba sucia sin cambiar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juancpin
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días, 3 noches. La habitación con nevera, caja fuerte, vista a la catedral, y baño completo con secador incluido. El personal preparado y servicial. Para repetir. El menú segoviano imprescindible y buena relación calidad precio.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel S