Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

La atencion prestada por todo el personal es excelente. Ubicacion perfecta para llegar a todos los lugares de interes en un momento. Al estar en el centro historico y ser acceso complicado facilitan un servicio de parking muy comodo.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a silaca2018
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Era la segunda vez que íbamos,por ciertos problemas q habíamos tenido nos hicieron la estancia mucho mas agradable, nos dieron una habitación increíble, nos ayudaron en todo lo q necesitamos,es que son geniales,y la habitación era maravillosa...las mejores vistas, comodidad,calidad,elegancia...

Consejo sobre las habitaciones: me han gustado las 2 habitaciones en las que he estado..todas con su encanto
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MaricarmenS21
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Nos alojamos en este hotel por su situacion y por las opiniones publicadas .
Nos quedamos un solo dia (9/5/18 ) en la habitacion 113 .Tuvimos un problema con el aire acondicionado que no funcionaba , por la tarde fue imposible echar una siesta . Lo comentamos a las 18 horas en recepcion , nos contesto que el aire acondicionado era general , le dije que no se podia dormir y que en la habitacion tenia un aparato de aire con su mando .La recepcionista muy amable y poco efectiva para solucionar el tema . Por la noche le dije si estaba solucionado el problema , nos comento , que por medio del ordenador vio que era un problema de programacion . En pocas palabras , NO pudimos dormir por el calor , ni por la tarde y muy mal por la noche (con las ventanas abiertas ) .Espero que el servicio de mantenimiento sea mas eficiente , o la recepcionista que se tome mas en serio los problemas .Por ese detalle la estancia no fue lo que me esperava

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 113 es complicado en la mitad del pasillo tenemos unos escalones Las personas mayores tienen dificultad al bajar y subir
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a enzo g
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

El hotel está en pleno centro de Segovia, al lado de la catedral. Aunque por la zona no se puede aparcar, en recepción (que son muy amables) dan varias opciones para dejar el coche no muy lejos por un buen precio. La habitación no era muy grande pero estaba limpia y era muy acogedora. La cama muy cómoda, y dos juegos de almohadas y mantas por si una almohada no te resulta suficiente. Con secador de pelo en el cuarto de baño y además un calentador de agua con sobrecitos de té y café, lo cual es todo un detalle.

El spa, aunque no es especialmente barato, me encantó, y volvería a pagarlo. Muy buen servicio, las instalaciones en perfectas condiciones, y una experiencia muy relajante. Contratamos además un masaje relajante que fue una maravilla.

En resumen, me gustó mucho el sitio, y si volviera a Segovia, repetiría.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Aida H
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento en todo momento; el spa estupendo y completo, para los 24€ que cuesta el circuito, muy bien; las habitaciones muy limpias y cómodas; como única bota negativa, una de las toallas estaba sucia sin cambiar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juancpin