“Reserva Segovia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-comedor para 5 personas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón-comedor para 5 personas
El salón dispone de un balcón
Hay planos y guias de Segovia y los pueblos mas cercanos
Cocina equipada con sartenes, ollas, microondas, cafetera, etc.
Habitacion con cama doble
Las tres habitaciones disponen de escritorio
Tiene bañera
Las tres habitaciones disponen de armario
Hay cuna para bebes
Habitacion individual
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus L
Crítico de nivel 2
“Esta normal”
Escribió una opinión el 4 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

El sitio, la localización está bien como dice el anuncio y el piso también está bien. Aunque tiene varios detalles que han echo que le reste puntuación. Uno es que no tiene abrelatas o nosotros no lo hemos encontrado. Otra cosa mal amañosa es la nevera que no se han molestado en poner la abertura de la puerta para el lado más amañoso y entonces tienes que entrar en la cocina, cerrar la puerta, abrir la puerta de la nevera y te quedas entre la puerta y la pared. Y se puede arreglar cambiando el sentido de apertura de la puerta de la nevera. Otra cosa el piso es interior y el gran balcón se queda en balcón a un patio de luces. Y por último en el texto del anuncio no dice que se cobra 10€ por día por la plaza de parking que es vastante justa. También es de recibo decir que el trato con la persona que nos atendió fue muy bueno.

11 abr 2018
Muchas gracias por tu opinión Jesús. Intentaremos mejorar lo de la puerta de la nevera.
La plaza de garaje no es nuestra y los que la alquilan ponen el precio.
Un saludo
Maracena, España
Escribió una opinión el 15 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

2 oct 2017
Buenas Javier, La hora de salida es como minimo a las 12:00 (si no hay otros huéspedes después, lo suelo extender).

Respecto a que os abriese una vecina, al ser un dia laboral yo no pude recibiros. Aún así, estoy siempre disponible para cualquier consulta o problema con la casa.

Un saludo
carloosso...
“Piso en perfectas condiciones.”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado cuatro amigos y la estancia ha sido genial, incluso si hubiéramos sido más personas lo hubiera sido. Está a 10 minutos andando de la plaza del Acueducto y el paseo se hace bastante llevadero. Supermercado justo debajo, y muy luminoso. El piso está en perfectas condiciones, las camas son cómodas, el baño está genial, el salón es amplio (además la tele es nueva, no es la de las fotos), y la cocina está bastante apañada. Se nota que es un piso que ha estado habitado, porque tiene todo lo necesario para hacer "vida normal" fuera de casa, desde mantas, perchas, microondas, lavadora, bañera, todo tipo de utensilios de cocina... Muy recomendable!

13 sep 2017
Muchas gracias Carlos, me alegro de que disfrutaseis de vuestra estancia en mi casa y en Segovia!
Oro600
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana en segovia”
Escribió una opinión el 14 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso acojedor,cerca del centro,exactamente andando 15 minutos,también accesible para cojee el autobús de linea,fácil aparcamiento en la calle.
El piso esta situado en una zona muy tranquila,el bloque donde esta situado es muy silencioso.
El piso bastante completo,no falta de nada y es acojedor.

13 sep 2017
Muchas gracias por tu comentario. Espero que disfrutaseis de Segovia :)
nolitaroc...
A Coruña, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy bien situado y cumplió perfectamente Las expectativas, la casera de 10 TB!muy céntrico te puedes desplazar a cualquier sitio andando.

13 sep 2017
Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que cumpliese vuestras expectativas
martagl20...
“FANTASTICA EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 16 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia en este piso ha sido muy buena.
Sólo pasamos una noche pero estuvimos muy agusto. El piso es más amplio de lo que aparece en las fotos, está bien ubicado y los dueños nos estaban esperando cuando llegamos, dándonos indicaciones por whatsapp de cómo llegar e incluso dónde poder aparcar.
Llevábamos 2 niñas y nos apañamos estupendamente para dormir.
El mejor detalle ha sido que, después de olvidarnos una cosa en el piso, nos lo han traído personalmente hasta Madrid.
Muchas gracias por todo Adela y Alvaro!!

Un miembro de TripAdvisor
“piso bien; el problema fueron los anteriores huéspedes”
Escribió una opinión el 12 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está bien, limpio, y a 10-15 minutos a pie del acueducto. Cumple las expectativas razonablemente bien. El problema de nuestra estancia no estuvo en la anfitriona (señora amable) sino en las dos familias anteriores que estuvieron hospedadas, que también eran vascas, como nosotros. Estas abandonaron el piso cerca de las 16:00, casi 4 horas más tarde de lo que indica la reserva en internet, a pesar de que nosotros estuvimos pidiendo por teléfono a la anfitriona que les pidiera que salieran a la hora debida. Pero estas dos familias no hacían caso. Esto nos perjudicó mucho en nuestros planes. Fue una falta de consideración, respeto y educación por parte de esas dos familias. Afortunadamente, la mayoría de las familias vascas respetamos las condiciones de contratación.

14 may 2017
Estimado huésped,
Muchas gracias por publicar tu opinión. De verdad siento muchisimo que por culpa de otros huéspedes no pudieseis entrar a la hora que estaba prevista. Es la primera vez que nos pasa y fue imposible sacarlos a la hora de check out.

Aun así, espero que vuestra estancia en la casa fuese agradable y disfrutaseis de la visita a Segovia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 81
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar