“Buena ubicación y buenas tapas”
Opinión sobre: La Oja Blanca

La Oja Blanca
Clasificado como N.º 227 de 258 Restaurantes en Segovia
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buen trato del personal, comida aceptable y muy muy buen precio para ser un bar en plena plaza mayor.
Si pasas y quieres tomarte unas tapas antes de comer o cenar, es tu sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Álvaro L
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Buen sitio para tomar algo en su terraza situada en plena Plaza Mayor, con unas bonitas vistas de la catedral.
Las tapas no son gran cosa, pero por el sitio en el que está situado merece la pena una parada.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Dabiel75
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio en el que no tienen educación para tratar con los niños no merece ser bien valorado.

Sin buscarlo nos han amargado la mañana.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Nacho E
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021

Tanto la Oja Blanca como el Ave Turuta, que son el mismo bar, nos ofrecieron un trato pésimo. Camarero chulo, prepotente, maleducado y desagradable.
Cerveza sin fuerza y tapa incomible. Precios desorbitados. Vamos, la joya de La Corona de la Plaza Mayor de Segovia.
Para mi, sin duda, LOS PEORES.
A evitar 100%.
A escasos metros hay otros bares donde ofrecen muy buen servicio con camareros educados, mejores consumiciones y tapas buenas.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Crispicriss
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acojonante, 50 céntimos extra por cada consumición en la terraza, 3 euros una caña! Encima cuando nos íbamos nos dice que se equivocó al cobrar y nos pidió otros 3 euros que nos cobró mal... 3 jarras de cerveza, una caña y una Fanta 16,40€. En primera línea de playa de Segovia oiga!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Tirium