“Hacen de la comida y del ambiente una jornada para disfrutar y repetir”
Opinión sobre: Restaurante Jose María

Restaurante Jose María
Clasificado como N.º 10 de 253 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: US$ 34 - US$ 68
Comida: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Disfrute de la cocina tradicional segoviana de hoy regada con la distinción del vino de Pago de Carraovejas.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Excelente comida y ambiente. Calidad también en el trato.
He acudido con amigos, familia y almuerzo, asimismo, de negocios.
Y siempre saboreo sus vinos, a mi juicio, uno de lo los mejores del mundo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a elsagB7348PE
Escribir una opiniónOpiniones (6.291)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

a pesar de estar lleno (hay que hacer reserva) la atención es excelente, y la calidad y presentación insuperables

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a torresmeca
RteJoseMaria, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Estimado Juan,

Le agradecemos su valoración a nuestra casa y su tiempo empleado. Nos alegra saber que su experiencia fue excelentes.

Muchas gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Con el propósito de comer un buen cochinillo fuimos a este restaurante. Yo pedí media ración de judiones y cochinillo, y mi mujer ensalada y cordero asado. De bebida media botella de Pago de Carraovejas y agua. De postre una tarta de ponche para compartir, y, finalmente, dos cafés a los cuales fuimos invitados por la casa. Todo ello estaba muy bueno, especialmente las carnes (aunque la ración de cordero no era muy abundante), el vino y el postre.
A distancia de nuestra mesa podíamos ver la peculiar forma de partir los cochinillos, con un plato. El personal fue muy amable y, aunque la factura salió algo cara (100,89 €), salimos satisfechos con la comida.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jaime A

Estimado Jaime,

Le agradecemos su valoración a nuestra casa y su tiempo empleado en ello. Nos alegra saber que nuestro cochinillo D. Marca de Garantía ha cumplido sus altas expectativas y que disfrutaron de su experiencia con nosotros.

Muchas gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad exquisita y buena cantidad. Excelente la atención de Valentín.
Ojalá podamos volver pronto por aquí.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a namassaddharma
RteJoseMaria, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimada Namas,

Le agradecemos mucho sus palabras, valoración y tiempo empleado. Nos alegra mucho saber que todo fue perfecto en su visita.

Seguro que nos volveremos a ver pronto y juntos lo celebraremos.

Un abrazo

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Hemos venido de Fuerteventura a Segovia y sin pensarlo hemos venido a José María a comer porque nos lo habían recomendado y la verdad que ha valido la pena el cochinillo y el ponche segoviano como postre.Volvería a repetir sin dudarlo!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a H3442GZmar_as

Estimada María,

Le agradecemos sus palabras, valoración y tiempo empleado. Nos alegra mucho que nuestro cochinillo asado Marca de Garantía haya cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a verles pronto.